Maddie
Dormía tan placida en mi cama cuando mi querido yo y hermoso despertador suena, hermosa manera de despertar *noten el sarcasmo* me levante con pereza, hoy era el primer día de escuela, maldita cárcel para adolescentes, la verdad ir al escuela era lo que me gustaba,aunque mi rutina siempre era la misma estudiar y estudiar o pasarla
con las chicas.
Me metí al baño, me dí una ducha de 5 minutos, no tenia ganas de buscar ropa así que opte por lo primero que encontré.
Una blusa gris de "grandes héroes con B-Max" en ella, unos shorts cortos ajustados, mis vans grises y una bolsa amarilla.
Cepille mi cabello,entre al baño y me lave mis dientes, deje mi cabello suelto (ya estaba rizado de nuevo).
Baje las escaleras corriendo, y no me esperaba ver eso.
Micke y Jake en el piso abrazados o algo así. Jake tenia el pie de micke en la boca y Mike lo tenía abrazado de las piernas.
Esto sí me serviría de chantaje cuando quiera algo.Saque mi celular y les tome una foto.
Micke y Jake no despertaban y se hacia tarde para la escuela, asi que como la buena hermana que soy tome una botella de agua fría del refrigerador y se los derrame encima.
Jake y Micke se despertaron rápido.
Sus casas estaban rojas por el enojo esto era épico.-Micke y Jake: maddie que coño estas haciendo.-dijeron al unísono.
-maddie: ups!.-no aguante la risa y estalle a carcajadas. -lo siento chicos, pero se hace tarde para la escuela, muevan esos traseros y vayan a cambiarse. -les dije con algo de enfado.
-Micke: no es manera para despertarnos así Scarlett.- me dijo enfadado micke, el solo me dice scarlett cuando esta muy molesto.
-Jake: exacto maddie, no tienes derecho de despertarnos así, ademas tenemos resaca.-me dijo, igual de molesto que micke.
-maddie: problema mio no es, par de idiotas solo a ustedes se les ocurre hacer una fiesta el domingo por la noche.-les dije enojada.Estaba molesta por la estúpida actitud de estos cabezotas, me enfada que siempre hagan lo que quieren.
-Jake: tu también quisiste maddie y lo sabes.-me dijo.
-Micke:si, tu estabas de acuerdo con esto, ¿porque estas tan enfadada?. Dijo micke confuso.-maddie:porqué mientras ustedes se divertían con sus prostiporristas; se burlaban de mi, por lo que Alexa hizo con su bebida.-les grite,estaba que me ponía roja del enojo y lo único que ellos hacían era reírse.
-Jake: maddie no te enfades, fue un accidente, vamos que fue divertido.
_Maddie:Hay son unos idiotas los dos, por eso odio caer en su juego aveces.- Les dije ya irritada.
-Micke:no es nuestro problema que sea a una una NERD, rata de biblioteca.-me grito Micke.Me quede calla, ellos jamas me decían asi,pero lo dijeron y eso me dolio. Mis ojos se cristalizaron y trate de no derramar ninguna lágrima enfrente de ellos, pero fue imposible.
-Micke y Jake: maddie, n-no... quisimos decir eso.. l-lo sien...
No lo deje terminar y lo único que dije fue..
-maddie: esta rata de biblioteca,esta acostumbrada a ser llamada asi. No volveré a molestarlos. -les dije con mi voz entre cortada.
Me dí la vuelta y salí por la puerta,escuchando como los idiotas de mis hermanos me gritaban para que volviera.
Pero no volví y comencé a caminar a la escuela.10 minutos después.
Llegue a la escuela, no tenía ganas de hablar con las chicas. Me fui hacia cafetería con con mi cabeza cabizbaja. No entendía porque seguía llorando faltaba 10 minutos para que tocaran para la primera clase, me tocaba historia..
Primer día de clases y es un asco esto, las personas pasan y se abrazan y otros son nuevos etc.Me diriji a la mesa de la esquina, solo quería estar sola, no entiendo porque me afecto tanto las palabras de los idiotas estos me afectaban o igual lloro por lo que paso en la fiesta, y la vergüenza que pase que Matt me viera.
Recosté mi cabeza en la mesa, las lágrimas aun caían,pero no se si de tristeza o de coraje.
Mis hermanos son unos idiotas, pero siempre están cuidándome, y son celosos, pero unos grandes idiotas.-son unos idiotas.-dije en un susurro.
-¿quienes?.- pregunto una voz que conocía, Matt.
Levante mi cabeza de la mesa y lo observe, se veía hermoso, llevaba una polera azul,y unos jea-ns.-Maddie ¿estas bien?-me pregunto Matt.
-no.- le dije en un susurro a Matt,aguantando las ganas de llorar, agache mi mirada.
Estas tan cerca de el me ponía nerviosa.-¿que tienes? ¿porque lloras maddie?.- me pregunto Matt, y como si hubiera dicho algo que me aya dolió comencé a llorar de nuevo.
Matt se acerco a mi, y me abrazo era un abrazo extraño, pero lindo. Y lo necesitaba tanto.
-maddie: no pasa nada Matt.- le dije con la voz entre cortada.- es mejor que te vallas , Selena puede venir y enfadarse porque estas con la NERD.- le dije recalcando la palabra nerd.
- Matt : no me importa, ademas tus hermanos son mis mejores amigos y tu eres su hermana, ¿A ver que pasa?.
-maddie: Matt debes irte en serio.- le dije en un susurro.- Es solo que me pelee con Micke y Jake.
-Matt: ¿Que? ¿Porque? ahora que hicieron estos tontos.- dijo matt con una mueca.
A lo que yo reí.
-Vez tienes una hermosa sonrisa como para que la ocultes maddie.- me dijo matt con su hermosa sonrisa. Y como si hubiera dicho algo vergonzoso mis mejillas se encendieron de un color carmesí.
-maddie: Am eso no es verdad Matt.- les dije mirando mis pies, y me pelee con mis tontos hermanos porque me dijeron mis verdades eso es todo.- le dije aguantando mis lagrimas.
-Matt: ¿como que tus verdades maddie?.- me pregunto matt confundido.
-maddie: pues me dijeron que era una nerd, rata de biblioteca y si tienen razón.-le dije mientras una lagrima caía de mi mejilla.
Matt se quedo callado y era verdad el, mis hermanos y todos en la escuela sabían que yo era una nerd. El silencio invadió la cafetería era demasiado, y como si Jesús me hubiera oído la campana para entrar a clases sonó.
Me levante y comencé a caminar hacia la salida de cafetería, para dirigirme a mis clases , antes de salir me detuve y me gire para ver a matt, que seguía sentado en la mesa en la que estábamos y le dije:
-Gracias por haberme escuchado, y no te preocupes por contestar, es la verdad soy una nerd.- le dije y salí de ahí antes de que me dijera algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|En multimedia a nuestro Guapisisismo Matt <3!|
Bueno Guapuritas se que no es mucho, pero lo prometido es deuda... jeje
espero les guste..
Las amamos:3 Guapuritas♡
Les mandamos muchos Beshos♥
-BadGirls ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Juego!❤
RomantizmHola mi nombre es Maddison Scarlett Reynolds, tengo 16 años no me gusta ningún deporte, tengo pocos amigos ya que mis hermanos se llevan toda las miradas, si tengo dos hermanos los Gemelos Jake y Mike Reynolds... Son los chicos mas populares de la e...