Otra vez no!!! ♡

61 6 0
                                    

POS'V MADDIE

-maddie: Brent?.- digo nerviosisima, mis amigas comenzaron a murmurar cosas.

-Angie: Es el?
-Megan: el vecino?
-Fanny: se llama Brent?

-Brent: si uh, emm si soy yo, puedes abrir? necesito ayuda de una chica.- porque necesitaría mi ayuda, dije en mi mente.
-Angie: abre?
-Megan: hey! despierta !!
-Fanny: apurate

no me había dado cuenta de que me había quedado parada sin hacer nada, ni un movimiento.

-maddie: Este..... Voy!!!.- grite

me diriji a la puerta, y la abro, luce tan guapo anda con otra camisa y lleva de la mano a Jaxon :3

-Brent: hola!, am es que mis padres no estén, y Jaxon tiene hambre y no se preparar nada, podrías ayudarme con mi hermanito.- me dijo avergonzado..

awwww's se veía tan tierno así, sonrojado, me encanta Brent, pero se que penas lo conozco, pero me gusta, y se que el nunca se fijaría en mi aunque yo lo quisiera, espera que???? maddie comporta te, las hormonas te están afectando la cabeza.

-maddie: si claro, con gusto.- le dije tranquila.- pasen, adelante.

Al entrar a la casa, las chicas se les caía la baba. si chicas el es todo un dios griego.

-maddie: emm chicas, el es Brent, el nuevo vecino de la casa de alado y el es su pequeño hermano Jaxon.- les dije a las chicas levantando una ceja por las caras de bobas que tenían.

-Hola.- dice Brent con tanta naturalidad.
-maddie: Brent, ellas son mis amigas Fanny,Megan y Angie.- le dije con una leve sonrisa.
-Hola.- dicen todas al mismo tiempo.
-todo un gusta chicas.- dice Brent con su radiante sonrisa.
Me encanta y es demasiado perfecto, maddie relajate, tiraras baba igual que las chicas.
-Maddie: Y a ti Jaxon, que te gustaria comer.- le pregunte al peque :3

la verdad, es que me gusta cocinar y siempre le ayudaba a mi madre cuando hacia comida, es una de las cualidades que tengo. Mientras le pregunto a Jaxon, las chicas se codean, es una de nuestras claves cuando hay un chico guapo cerca de nosotras, y para no hablar hacemos eso, según "que los demás no se den cuenta" pero la verdad es que no somos nada disimuladas. Las 3 empiezan a textear en sus celulares, me imagino que han de estar hablando sobre mi nuevo vecino:3 en nuestro grupo, y poniendo sus pensamientos morbosos y pervertidos.

Brent se sienta en un sillón individual, alado del sofá donde están sentadas las 3.

-Jaxon: Hot -Cakes!!!.- dice con entusiasmo.

-sabes hacerlos? porque Brent no sabe.- dice haciendo pucheros..
-maddie: claro que se hacerlo, ahorita mismo de los preparo, serán los mejores Hot-caakes que alguna vez hayas probado.
-Jaxon: siii!!

Después de estar con los chicos y los nuevos vecinos, nos pusimos ah hablar con ellos, De donde venían? o que hacían aquí, y las chicas preguntaban a Brent si tenían novia a lo que el nos dijo que no, que esperaba a la indicada y todas se desacian por lo que Brent decía.

Eran las 7:00 p.m y las chicas ya se habían ido, Brent y Jaxon seguían en mi casa.
Jaxon estaba dormido en el sofá grande y Brent estaba en el piso sentado mientras me veía. esto me ponía nerviosa.

-maddie: Y emm? aun no han encontrado alguna escuela?
-Brent: pues aun no, mañana Jaxon y yo iremos a checar algunas escuelas para después elegir las mejores.- me dijo con una pequeña sonrisa.

¡Nuestro Juego!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora