Diccionario de frases de hombres y connotaciones de las mujeres.

131 3 1
                                    


Helo aquí, los tópicos más reales que me he topado en lo que refiere a hombres y a su interpretación real y la de nosotras, mujeres.

- Te quiero : Te quiero.

- No sé si te quiero : No te quiero.

- No sé lo que siento: No me vas a volver a ver en tu vida.

- No quiero estropear nuestra amistad : Quiero un polvo sin compromiso pero como eres mi amiga pues te tengo asegurada.

- Nos estamos conociendo: No quiero salir contigo.

- Tengo mariposas en estómago : Tengo hambre.

- Me estoy enamorando:

1. Estoy totalmente enamorado pero si te lo digo te asusto.

2. Me acabas de decir que estás enamorado/a de mi y te lo digo por compasión.

- Tengo sueño: Quiero follar / Tengo sueño.

- Veamos una peli : Quiero sobarte.

-Cenemos juntos: Quiero algo un poco más serio.

- Tenemos que quedar para hablar las cosas : Me estoy hartando de tus tonterías (últimatum)

- Tenemos que hablar: Se acabó.

- Voy a quedar con una amiga que me tira fichas: Voy a ponerte celosa porque no tenemos una relación exclusiva.

- Deberíamos conocer a otras personas: Se acabó, pero no tengo cojones a decírtelo y así sexo sin compromiso.

- Aún no estoy preparado para salir contigo: No quiero salir contigo.

-He tenido algo con otra, pero te juro que te quiero y no lo volveré a hacer: He tenido un desliz y lo volveré a cometer, solo quiero limpiar mi consciencia.

-Me gusta Sexo en Nueva York. He visto "El diario de Noa" y lloro con "Titanic": Soy gay.


Quizás me han faltado algunos y quizás hay otros que los veais como ficticios, pero todas, TODAS, los hemos vivido alguna vez.

Y si no, tienes una suerte acojonante querida lectora
Y si eres lector, acuérdate de medir las palabras. Las mujeres somos terriblemente puntillosas con las interpretaciones de vuestras inocentes frases.


Lo que a todos nos pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora