-ya está-dijo mamá.
Estabamos en casa preparando una pequeña despedida para Mali.La aríamos en nuestra casa para que no sospechara.
-¿ya me puedo ir a bañar?-pregunté agotada.
-si,yo me ire con Joy al súper mercado.
Asenti y subí a mi cuarto. Tomé una toalla y me metí al baño.
Me saqué la ropa y me duche.Salí envuelta en la toalla cuándo tocaron la puerta.Mamá ya se había ido así que estaba sola en casa,dejé que siguieran tocando ya que en algún momento se cansaria y se iría.Pero no fue así
Carajo.¿Nadie se puede cambiar tranquila?
Con la toalla tapando mi cuerpo bajé a atender.
Abrí la puerta dispuesta a gritarle a quién sea que se encontrara del otro lado y me quedé inmóvil.
SANTA MADRE.Calum.
No.Aquella niñita no podía ser ella._____ no podía ser aquella niña a la cual traté de hacerle daño.
Le conté a Mali sobre esto.Por eso trate algo frío a ______ .Alguien me dijo que le aría daño y no quiero eso.
Mali me dijo que podía cambiar eso,que la dejara de tratar tan fríamente.
Por eso ayer en el centro comercial fui yo mismo.
Es miy agradable y ademas ¡toca la guitarra!.Eso es algo sexy.Mamá me dijo que llevara las compras a casa de la señora Lucia,ya que mamá trataría de hacer que Mali no sospechara nada.Lucia,fue de nuevo al centro comercial ya que se habia olvidado nose que cosa.
Al estar frente de la casa toqué repetidas veces el timbre.Sabía que ______ estaba adentro ya que podia oírla. Seguí tocando el timbre hasta que porfin abrió.
Santa mierda,que enormes pechos.
Bueno, soy hombre que esperaban.
Estaba con una toalla morada cubriendo su hermoso cuerpo.-hola,mamá me dijo que trajera las compras ya que ella está con Mali para que no sospeche y tu mamá se olvidó nose que cosa-dije ya que ella estaba inmóvil.
-ok,pasa.Deja las cosas en la cocina-me señaló en donde quedaba-enseguida vuelvo.-dicho esto subió las escaleras
Ademas de tener enormes pechos.También tiene un enorme trasero.
Dejé las cosas en una mesa y me senté en uno de los sillones de la sala.
Luego escuche a ________ bajar por las escaleras.Llevaba puesto una remera negra suelta,un short de jeans y unas vans negras,su cabello mojado estaba recojido en una coleta alta y llevaba muy poco maquillaje.
-¿Quieres algo?-preguntó
A ti
-un vaso con agua estaría bien-sonreí,ella asintió y fue a la cocina.
La escuché maldecir así que fui hasta la cocina.
_______ estaba tratando de alcanzar un vaso que se encontraba en una repisa alta.Me acerqué a ella.-te ayudo-toqué su cintura y sentí que su cuerpo se tenso.
Tome el vaso con mi mano libre y se lo pasé.
-gracias-dijo sin mirarme y fue hasta la nevera.Sirvió agua y me lo pasó-ten.
Porfin le pude ver la cara,estaba roja como un tomate.
Sonreí-¿por qué estás roja?.
-no lo estoy-me dio la espalda.
Me acerqué lentamente hasta su oído-¿te pongo nerviosa?-la tomé de la cintura y la giré para que me viera a la cara.Estaba mas roja que antes.
-no-contestó
Mire sus labios y lentamente fui acercandome.
-interrumpo?-la voz de mi madre hizo que ______ me empujara lejos de ella.
-no señora Joy-____ contestó apresuradamente y me dio la espalda.Mietras que mamá me mandaba miradas de "tenemos que hablar".
No otra vez esas charlas.
_______________
Hola mis lector@s.
Les digo que me levanté temprano para terminar el cap 5.Ya lo tenía escrito pero me faltaba inspiración por eso lo hice corto.Calum,mi pervertido Calum ♥_♥
Espero que les guste besos
Gracias por leer.
Tizii ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro |Calum Hood
Fanfiction______ Henderson de dieciséis años, vivió con sus abuelos en Londres durante cinco años ya que sus padres no podian cuidarla por falta de tiempo gracias al trabajo. Al llegar a su nuevo hogar, conoce a sus vecinos, la familia Hood, los cuales, pero...