9:huéspedes

609 36 0
                                    

Subí a mi cuarto y mientras buscaba algo decente para ponerme comencé a cantar un poco.
Cuando estuve lista,tomé mi celular y bajé a la sala.La cual se encontraba totalmente vacía.

¿dónde estará Calum?

En ése momento recibí un mensaje.Era él.

En ése momento recibí un mensaje.Era él.

Siento haberme ido sin avisar, es que tuve un pequeño inconveniente.

Pd:cantas muy bien ;)

Calum.

Cuando terminé de leerlo me puse roja como tómate.¡Me escuchó cantar!

En ese momento dejé el celular en la mesa y recogí las pocas palomitas que quedaron en el suelo para luego tirarlas en el cesto de la basura.Luego fui a la sala y me terminé de ver hotel Transilvania 2.

Al terminar,me di cuenta que ya había oscurecido.Y eso significaba que mamá vendría pronto.Subí a mi cuarto,tomé la guitarra y comencé a tocar unas cancines que me gustan mucho.Pero de la nada una se me vino a la cabeza,pero solo recuerdo la mitad.

-ya llegué-gritó mamá y salí de mi especie de trance

Dejé la guitarra en su lugar y bajé.

-hola ma.¿Cómo te fue?

-agotador-dijo y sonrió-¿podrías dejar esto en mi cuarto mientras preparo la cena?-dijo señalando unos papeles.

-claro-tomé los papeles y subí a su cuarto.Al entrar,los dejé sobre su mesita de noche y miré su cuarto y noté una guitarra acústica sobre su guardarropa.Me pregunro si sera de ella o de papá.

-ya esta la cena lista.

-voy-dije y bajé

(...)

-hija.Tengo que contarte algo-dijo mamá mientras yo terminaba mi desayuno.

-dime-dije y luego tome un vaso y lo llené con jugo de naranja y lo tomé.

-Joy y Calum se quedarán con nosotras por unas semanas hasta que remodelen su casa.

Apenas dijo la frase escupi todo el jugo de nuevo en el vaso.
Traté de disimular un poco sonriendo y luego asentí con la cabeza.

-y por esa razón... Necesito que vallas a supermercado y compres...

Mientras mamá me decia los productos,yo trataba de procesar lo de Calum.En circunstancias normales lo abría tomado con calma.Pero ya que su familia no es para nada normal... ¡A quién engaño.Siendo normal o no la situación, igual me la abría tomado algo mal!.La razón;Porque es jodidamente sexi.

-y si quieres trae algo para ti.

-bien-me entrego el dinero y me fui al supermercado.

Cuando llené el carrito con las cosas que mamá me dijo,puse una nutella con las demas cosas y fui hasta la caja a pagar.

-serian cincuenta dólares-dijo un chico de ojos verdes y cabello castaño.Creo que lo conozco.

Saqué el dinero y se lo di-aquí tienes-dije y el me miro.

-¿_______?-dijo mientras me miraba fijamente.

-em...¿te conozco?

-soy Ryan... Ryan Harrison-cuando dijo su nombre los ojos se me abrieron a más no poder.

-¡Ryan!-grité y lo abracé.

Él era uno de los pocos amigos que tenía cuando aún vivía aquí y el más lindo.

-valla,estás hermosa-me puse roja.

-tu no te quedas atrás.

Luego de charlar un rato intercambiamos numeros.Me despedí y fui a casa.
Al llegar a casa dejé las cosas en la mesa y fui a la cocina.

-mamá,a que no sabes a quien...-no pude terminar ya que me quedé inmóvil al ver a la persona que se encontraba sentada.

-sorpresa-dijo mamá con una gran sonrisa.

-¡Taylor! -grite y la abracé.

-______-dijo Taylor-me asfixias .

-lo siento-dije con una sonrisa luego de separarnos.

Fuimos a mi cuarto,ya que los dos cuartos de invitados estarían ocupados por Joy y Calum.Así que Taylor dormirá en mi cuarto.
Charlamos un rato,me conto que Alex desapareció hace un par de días y que mis abulos me extrañaban un monton.Yo les conté sobre los Hood,obviamente evitando la parte de que son vampiros.

-ese tal Calum ¿es lindo?

Mierda.

-pues...

-entonces sí es lindo

-pues...

-¡la comida ya está lista!-gritó mamá.

Suspire alivia y bajamos a comer.

Mierda doble

Cuando entramos a la sala allí se encontraban Joy y Calum con sus maletas.

Apartir de ahora las cosas se pondrán raras... Para mí.

______________

Holaaaa ¿me extrañaron?
Ya se que no.

Aquí otro cap.

Se que salió mal.Pero no tengo mucha imaginación y además no subo desde hace ¿una semana y media?

El próximo será mejor.

Las quierooo.Besos.

Tizii

Mi vecino es un vampiro |Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora