21: Alex P2

444 28 1
                                    

Calum poco a poco iba despertando y yo me tiré al piso para ayudarlo.

-nos veremos más seguido nena... Tengo muchas cosas que contarte. -dijo

Lo miré con asco,odio... he incluso con un poco de miedo.

-vete a la mierda-le dije con odio.

-yo que tu no hablaría así-me tomó del cuello y me levantó del suelo.

-no te tengo miedo estúpido-mentí. No me mostraría débil frente a él.

-deberías -se acercó a mi cuello y me mordió. El muy bastardo estaba bebiendo mi sangre.

-¡basta! -grité como pude. Pero no me hizo caso.

-¡déjala!-gritó alguien.

-esto es solo una advertencia linda-Alex me soltó y caí sin fuerzas al piso.

Lo ultimo que recuerdo es que alguien fue corriendo tras Alex y que Calum,fue hasta donde yo estaba y me decía que todo estaría bien.
Luego todo se volvió totalmente negro.

Calum

Un maldito me había roto el cuello, cuando desperté,encontré a _______ tirada en el piso con una mordida en su cuello.

-¡_______!-grité. Fui hasta donde ella estaba,se encontraba muy pálida y le dije que todo estaría bien. Mordí mi brazo haciendo que éste sangrara y lo lo puse en su boca para que bebiera y así se curaría-bebe-dije... Pero ella no lo hacía-¡maldición bebe! -me estaba comenzando a preocupar.

Por favor que dé señales de que está bien.

-¡¿qué pasó?! -gritó mi madre a mis espadas.

Yo simplemente miraba el cuerpo de _________.

-el original de mi visión la atacó-dijo Ashton.

-¡dale de tu... -comenzó a decir mamá pero la interrumpí.

-ya es tarde-acaricié el cabello de ______ y comencé a llorar-me quitó algo que me importaba... Y las va a pagar.

-Calum,es un original...

-no me importa mamá, las va a pagar.

Llevé el cuerpo de _______ y lo dejé en su cama. Quedé un rato mirándola... Hasta que otra vez lloré.

-juro que las va a pagar por lo que te hizo... Lo juro.

------------------

Disculpen la demora *ha nadie le importaba pero bueno*

Tuve un un pequeño problema y por eso no subí.

FELIZ AÑO NUEVO LINDAS :)
Espero que la estén pasando lindo con sus familias.

Gracias por leer mi historia *aunque es una mierda,pero que le voy a hacer*

Besos.

tizii

Mi vecino es un vampiro |Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora