-¿me ayudas a elegir qué ponerme?-le pregunté a Taylor.
Ya eran las ocho pm,nos iríamos a las nuevey media y todavía no me había duchado.
-claro-dijo con una sonrisa
Abrió mi guardarropa y se puso a buscar.Sacó un vestido azul pegado al cuerpo y otro vestido rojo que tenia el escote en forma de corazón.Los miré algo indecisa, ambos eran muy bonitos.
-me gusta más el rojo-dijo Taylor-Ará que Calum se ponga...
-¡Taylor!-dije y ella levantó las manos como diciendo "yo no fui".Guardé el azul y deje el rojo sobre la cama.
Luego de que elegir la ropa,ella se fue a duchar en el baño de mi cuarto.Así que tuve que ir al de mi mamá.
Cuando porfin terminé, me di cuenta que no había traído la ropa.Suspire y salí del baño,me asegure de que nadie estaba por el pasillo y salí. Cerré la pueeta y cuando me di vuelta Calum se encontraba frente a mí de brazos cruzados.-me asustaste-dije llevando una mano a mi pecho y con la otra sostuve la toalla que cubría mi cuerpo.
Él no dijo nada y se acercó a mi oído.
-yo que tú no saldría por los pasillos sólo en una toalla cuando hay un vampiro viviendo en tu casa-me susurró.
-es... es que Taylor... estaba en mi baño y...-tragué saliva.
Él sonrió y se acercó lentamente.
-mejor me voy,tu madre está subiendo las escaleras-dijo y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.Mi garganta estaba seca y tenia la vista perdida.
-hija... ¿que haces?-mamá me sacó de mis pensamientos.
-nada...-alcancé a decir y fui a mi cuarto.
Taylor todavía seguía en la ducha,así que aproveché el momento y me seque el pelo y lo planche ya que lo suelo tener algo ondulado.
Por fin Taylor había salido de la ducha,se secó el pelo y se hizo grandes rizos en las puntas.Mientras ella se peinaba yo ya estaba vestida y solo me faltaba el maquillaje.Cuando terminé le dije que la esperaría abajo,tomé un cartera y metí el celular allí.
Cuando bajé a la sala,se encontraba totalmente vacía,ya mi mamá y Joy habían salido a nose donde.Me senté en el sofa y me puse a ver mis redes sociales cuando tocaron la puerta. Apenas me paré ya Calum se encontraba abriendola.
Presumido.
Miré de quien se trataba y una morena culona y tetona lo abrazó. Rodé mis ojos y volví a lo mío.
-Hola, soy Celeste-se presentó la chica con su voz chillona.
-_______-sonreí falsamente y seguí con mi celular mientras ella y Calum hablaban.
Cuando Taylor bajó se veía realmente hermosa,llevaba un vestido negro provocativo pero reservado a la vez.A comparación de Celeste,que llevaba un vestido tambien negro,que no dejaba nada a la imaginación.
Miré de reojo a Calum y se veía realmente sexi con esos jeans negros rotos en la rodillas típicos de él y una remera blanca.
¡SANTA NUTELLA,ESTÁ MAS BUENO QUE EL PAN!
Me sonroje y nos fuimos en su auto al club.
Calum
Luego de haber visto a _____ en solo una toalla por segunda vez fui a bañarme y a vestirme,le mandé un mensaje a Celeste con la dirección de aquí,ya que me daba pereza ir a buscarla.
Cuando estuve listo,me quedé en el cuarto hasta que tocaron la puerta y bajé a toda velocidad.La abrí y allí se encontraba Celeste con su diminuto vestido.
Caundo giré vi a ______ y ...
Santa madre.
Estaba realmente hermosa con ese vestido rojo,era muy sexi pero reservado.Celeste se presentó.Nos sentamos en el sofá esperando a Taylor.Cuando bajó nos fuimos en mi coche,Celeste en el asiento del acompañante y Taylor con _______ en los asientos de atrás.
Debes en cuando miraba a _______ la cual hablaba animadamente con Taylor.Al llegar estacione el auto y tomé a Caleste de la cintira y de reojo pude ver como ______ rodaba los ojos y sonreí.
Estaba celosa.
_________
Cuando bajamos del auto,Calum tomó a Caleste por la cintura y yo rodé los ojos.En la entrada del club pude ver a Ryan recargado en la pared,se veía realmente bien,pero no tanto como Ca...
¡basta!
Saludamos a Ryan y el me tomó de la cintura y me guiño un ojo.
-estas jodidamente sexi-me susurró al oido y yo me sonroje.
-gracias-dije y miré a Taylor la cual hacía señas raras y yo sonreí.Tras de ella iban Celeste y Calum,el cual estaba totalmente serio.Sonreí.
¿estará celoso?
_________
Mil disculpas por NO subir ayer,es que estaba estudiando *cosa que no sirvió xq la vieja me dasaprobo*.
Las quiero,gracias por leer.
Besos
Tizii = ̄ω ̄=
Pd:tengo otra historia "un amor para recordar",si les gusta el romance,esa Es su historia
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un vampiro |Calum Hood
Fanfic______ Henderson de dieciséis años, vivió con sus abuelos en Londres durante cinco años ya que sus padres no podian cuidarla por falta de tiempo gracias al trabajo. Al llegar a su nuevo hogar, conoce a sus vecinos, la familia Hood, los cuales, pero...