14:dudas

572 26 0
                                    

Calum

-¿viste el rostro del chico?-le pregunté a Ashton.

-no,pero creo que era Tyler.

-maldición-dije y tomé mi cabeza con ambas manos.

-¿por qué te importa tanto quienes son?-preguntó Mike.Él no conocía a Tyler,sólo Luke y Ash.

-¿recuerdas a aquélla niña... A la que casi mordimos?-le dije a Mike,el asintió-pues esa niña.Más bien chica,es ________,mi vecina,la cuál sabe que clase de cosa... soy.

-¿no la hipnotisaste? -preguntó Ash.

-intenté, pero no funcionó, al igual que con Tyler.

-¿crees que sean...?-preguntó Luke. Sé a lo que se refería.Brujas

-Quizás-dije mirándolos a todos-también creo que ella y Tyler son hermanos-les dije.Ash y Luke me miraron sorprendidos y Mike confunfido.

-¿quién es Tyler?-preguntó.

-un amigo que conocí hace unos meses atrás.

-pero si son hermanos,¿por qué no están juntos?-pregunto Ash.

-no tengo ni idea.-contesté.Un mar de preguntas invadía mi cabeza para las cuales no tenía respuesta,pero pronto las tendría.

Al terminar de hablar con los chicos,ellos dijeron que tratarian de averiguar quién era el original que apareció en la visión de Ashton.Esos vampiros eran muy poderosos,ademas de ser inmune a nuestros poderes,tenían una fuerza y velocidad increíble.

Llegué a casa de Lucia y le hablé a mi madre.

-¿que ocurre hijo? -me pregunto mi madre.

-necesito que hablemos afuera-le dije.

Fuimos hasta la entrada y nos sentamos en la silla que había allí.

-creo... creo que ______ tiene un hermano.

-¡¿qué?!-preguntó sorprendida.

-y creo que es Tyler.

-¡eso es imposible!

-también creemos que son brujos-dije.

-pero si lo fueran,Lucia también tendría que serlo,o su padre.

-por eso necesito que tú hipnotises a Lucia y le saques información.

Ella suspiró-está bien.

Se lo agradecí,nos fuimos a dentro.

________

Desperté con un dolor de cabeza insoportable.Traté de levantarme,pero un brazo me lo impidió.Me asusté,así que grité haciendo que esa persona se cayera al piso.

-¡pero que demonios te pasa,_____!-suspiré de alivio,solo era Taylor.

-lo siento.

Ella se levantó del piso y se pasó la mano por la cabeza.

-ahora ademas de tener resaca,tambien tendré un moratón.

(...)

Luego de ducharnos,bajamos a comer,allí solo se encontraban Joy u Calum.

-buenos días chicas-nos saludó Joy-______,tu madre tuvo que salir porque la llamaron dl trabajo y me pidió que les hiciera el almuerzo.

-muchas gracias-dijimos Taylor y yo al mismo tiempo.Saludamos a Calum y nos senyamos a comer.

-Joy fue al supermercado,así que nos quedamos los tres solos.Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver películas.

-Calum-dije y el me miró-¿qué paso anoche?.No recuerdo nada.

-sí,¿qué fue lo que pasó?-dijo Taylor llevándose un vaso con gaseosa a la boca.

Calum nos contqba todo lo que hucimos ayer y yo con Taylor no parabamos de reírnos.

-¿enserio dije que parecía un pene?-preguntó Taylor limpiandoce una lagrima que le había salido de tanto reírse.

-si.Y tú-me señaló-me dijiste negro asiático.

Taylor y yo abrimos los ojos como dos plaros y nos miramos,luego de eso explotamos en carcajadas.
Ahora q lo pienso bien,recuerdo esa parte; él me llevaba sobre su hombro.Tambien recuerdo que estabamos en el auto y...

¡SANTA MIERDA,LO BESÉ! .

No podia ser verdad,yo...
¿Realmente lo besé? .

______________

HOLAA.

Cómo se encuentran?

Sé q el cap es corto pero... Mañana subiré otro cap más (re q a nadie le importa)

Espero q les esté gustando mi historia.

Nos estamos leyendo.

Besos.

Tizii.

Mi vecino es un vampiro |Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora