17:Novios

558 36 1
                                    

Calum,seguía parado en la puerta mirando y Taylor,se paró y se fue a buscar pañuelos en la cocina.
Él entró y se sentó a mi lado en la cama y yo dejé la guitarra en el piso.

-¿cómo sabes esa canción? -me preguntó mirándome seriamente.

-tuve como un flash black,en el cual unos chicos cantaban esa canción cuando yo tenía como unos cinco años en un bosque que estaba cerca de mi antigua casa-le contesté algo confundida por su actitud.

-¿viste el rostro de los chicos?

-no... sus rostros eran borrosos.

Él sólo asintió con la cabeza.Iba a preguntarle si conocía a los chicos que cantaron esa canción,pero llegó Taylor,diciendo que mamá ya había preparado la cena.
Bajamos y en la cena mamá dijo que se quedaría en Nueva York por lo menos unas dos o más semanas y que en ese tiempo estaríamos con Joy.
Al terminar,con Taylor nos fuimos a nuestro cuarto y nos preparamos para dormir.Ella se acostó a mi lado y las dos nos quedamos mirando el techo.

-¿no puedes dormir?-preguntó sin dejar de mirar el techo.

-creo que es imposible dormir cuando la mente no quiere callarse.

-¿qué pasa?-se recargo sobre su brazo y me miró.

-quiero saber quienes eran los chicos de mi recuerdo,y entender porque mamá y Calum han estado actuando muy raro.-la miré y ella tenía cara de confundida-mamá ha estado muy rar desde que nocimos a Tyler.Y cuando me dijo que se iba, dijo que si sentia que algo cambiaba o me sentía rara la llamara.

-¿hablaba de la pubertad o algo así?-se rió y yo hice lo mismo.

-no.Dijo que luego lo entendería y me dejo con dudas.

-¿y por qué dices que Calum,está actuado raro?

-cuando canté la canción el me miró... con miedo-dije recordando su mirada-y cuando me preguntó de donde me sabía la canción me lo dijo muy frío.

-quizás le trae algun recuerdo o algo-dijo encogiendose de hombros.

-eso espero-suspiré y me quedé profundamente dormida.

(...)

-te quiero mucho mi niña-mamá me abrazó y yo sonreí.

-yo mucho más ma-rompí el abrazó y la miré.

-pase lo que pase... quiero que sepas que siempre serás mi hija-acarició mi rostro.

-mamá hablas como si no no volvieramps a volver a ver-ella sonrió y besó mi mejilla.

Se despidió de todos y se fue.Entramos a casa,Joy fue al supermercado y Taylor,Calum y yo nos fuimos a ver una película.

-¡hace demasiado calor!-exclamó muy fuerte,Taylor.

-lo sé-y era verdad.Hoy hacía demasiado calor.

-¿y si vamos a la playa?-propuso Calum

-¡sí! -dijimos Taylor y yo al mismo tiempo.

-perfecto, iremos después de almorzar-noa dijo con una gran sonrisa.

-¿y si invitamos a Tyler?-pregunté y vi que Taylor se puso roja.

-claro,lo llamaré.-Taylor abrió los ojos y yo la miré confundida.

-no tengo traje de baño-dijo.

-yo te presto-le dije y ella me sonrió en agradecimiento-vamos a buscarlo

Se paró y subió las escaleras,yo me paré pero antes de subir las escaleras alguien me tomó del brazo haciendo que como una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo,me giré y quedamos a poco centímetros.Él sonrió y se acercó a mi oído.

-me muero de ganas de verte con ese bikini azul-susurró y todo mi cuerpo se estremeció.

Me solté de su agarre y subí corriendo las escaleras.
Entré en mi cuarto ,cerré los ojos y suspire,cuando los abrí Taylor me miraba curiosa.

-¿qué tienes y por qué estás más roja que un tomate?

-es que... nose-fui hasta mi armario a buscar un bikini para Taylor y el mío.

-¿que paso ahí abajo?,te tardaste un poco.

-nada,sólo subí corriendo las escaleras.

-Calum te dijo algo que te hizo sonrojar.-afirmó.

Maldita Taylor que me conoce muy bien.

-no me dijo nada-le pasé un bikini rosa.

-no te creo.Así que dime.

Resignada le conté y ella aplaudía como niña de cinco años y decía nose que cosas.
Luego de almorzar nos alistamos y nos esperamos en la sala a que Tyler llegara.
Cuando llegó nos subimos en el auto de Calum,Taylor y Tyler fueron en los asientos traseros y yo en el del acompañante.

-es muy hermoso-dijo Taylor bajando del auto.

-sí-dije mirando la playa,la cual se encontraba algo vacía.

Bajamos las cosas del auto y las dejamos en la arena.Con Taylor nos sacamos los vestido y nos quedamos con los bikinis.
Miré a Calum el cuál recorría con su mirada mi cuerpo sin disimular.

Se ve como un Dios griego con esos lentes y sin camisa.

Miré a Taylor,pero ella estaba hablando con Tyler y no quise interrumpir.

-te ves hermosa-Me susurró Calum al oído.

No dije nada y solo me sonroje.
El me miró de una forma maligna y me cargó en su hombro,llevandome al mar.

-¡bajame,Calum!-grité riendo.

-di que soy lindo y lo haré-lo sentí reír.

-no-me reí y el me dio una palmada en el trasero-¡hey!.

Lo golpie en la espalda y él se seguía riendo.En eso miro al piso y veo que ya nos encontrabamos en el agua.Luego siento que me suelta y caigo al agua.

-¡eres un idiota!-lo miré y le tiré agua.Reí al ver que la tragó.

Él me miro y me tiró agua y yo nade más al fondo y el me siguió.
No quedamos mirándonos fijamente en silencio hasta que él habló.

-eres tan hermosa-se acercó y acarició mi mejilla-me gustas mucho-lentamente fue acercando su rostro al mío.

-tú también me gustas,Calum-y era verdad,él me gustaba.Sonrió y me besó.Se separó a unos centímetros de mis labios.

-¿quieres ser mi novia?-abrí mis ojos a más no poder.Mariposas volaban en ese mismo momento en mi estomago y él me miraba esperando mi respuesta.

Sonreí y lo besé-¿eso es un sí? -me miró con una sonrisa.Volví a besarlo.

-¿tú qué crees?-su sonrisa creció y nos besamos otra vez.

________________

HOLAAAAAAA.
¿me extrañaron? Ya sé que no.

¡Calum es novio de la rayis! Ya era hora ¿no?

Espero que les halla gustado el capítulo.
No se olviden de votar y comentar.

Besos.

Tizii.




Mi vecino es un vampiro |Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora