1

1K 56 1
                                    

Mi nombre es Taehyung, tengo 21 años, crecí siendo un extraño en mi propio hogar, todo el amor que debi recibir se lo dieron a mi hermano mellizo, él siempre tenia todo y yo recibía las sobras.
Todo comenzó así....
cuando cumplí 8 años mis padres me mandaron a un internado, jamas me visitaron o enviaron alguna señal de vida, crecí en ese lugar que me demostró que yo no pertenecía a esa familia, conseguí amigos durante mi estadía en aquel lugar... Cuando cumplí 18 regrese a "mi casa" si es que podia llamarla así, parecía un extraño en ese lugar.
Fueron pasando los meses y mis días eran fastidiados por mi hermano, tomaba mis cosas y me echaba la culpa cuando alguna cosa se rompió y mis padres le creían. De un día para otro estaba en un infierno, si todo salia mal era mi culpa estuviera o no presente.
Para dejar de pensar en lo horrible que era mi familia decidí salir con una chica, pense que podría llegar mucho mas allá de un simple romance y así fue me enamore de ella, pero se me olvido que existía alguien que quería todo lo que yo, mi hermano, si ese maldito bastardo me quito a mi primer amor diciéndole cosas malas de mí....
Actualmente me encuentro sufriendo al saber que el la golpea, yo aun siento algo por ella es la única persona que me importa , mi hermano le pega luego le pide perdón y ella le cree, le dice qué ya no lo hará de nuevo y así consigue tenerla otra vez, y como se esto pues decidí ser su amigo...Tonto verdad?
Pero un día fui a verla y estaban discutiendo y él la golpeo, tome lo primero que encontré que fue una botella y abrí la puerta y le pegue en la cabeza con está , luego lo seguí golpeando en el estomago con la botella rota, reaccione cuando sentí la mano de mi hermano sobre la mia y vi caer sangre de su boca, tenia sangre en mi mano que provenía de su vientre, en ese momento deje caer la botella y me di cuenta de lo que hice .... Mis opciones eran quedarme y huir, eso hice uir ....

Actualmente e desaparecido del mapa, me encuentro en un pequeño pueblo y he tenido tiempo para pensar en lo que hice y él se merecía mucho más...

Jamas supe que es el amor, intente saber que sentía y esa persona me dejo por mi hermano y sun así decía que yo era mejor que el y por eso era bueno ser amigos... maldita perra.
Nunca recibí amor porque debería darle mi amor a alguien, nunca fui tratado bien porque debería tratar bien a los demás, porque si lo único que sé es de sufrimiento no puedo utilizar esto para divertirme en este pueblo haciendo sufrir...
Han pasado las semanas y me he divertido jugando con mujeres fáciles, aunque las hago sufrir esto se me hiso muy fácil... Aunque conocí a un chico y he pensado qué talvez, porque no ? Debería divertirme con él , tiene 19 años y es guapo, podría intentarlo.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora