5

332 37 0
                                    

Puse mis manos en sus mejillas, mientras él se dejaba llevar por mi beso, sentí sus manos enrollando mi cuello, el aire comenzó a hacerse escaso y decidí terminar el beso, abrí mis ojos y vi que tenia sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados
- lo siento no debi hacerlo- dije intentando sonar apenado, pude ver como abría sus ojos y me mirara sorprendido - creo que mejor me voy- dije levantandome del sofa, pero sentí una presión en mi muñeca, gire y vi su mano sujetándose para que no me moviera, aunque el mantenía su mirada agachada - no, no te vayas- dijo algo preocupado - por qué quieres que me quede- e..eh..y..yo no quiero perder al único amigo que tengo- amigo - intente sonar apenado - si un amigo- yo no quiero ser simplemente un amigo - dije soltándome de su agarre y dirijiendome hacia la puerta - Tae es que lo que dijiste me tomo por sorpresa- entonces porqué me correspondiste el beso- yo eh ..bueno es que - es que qué- Tae de verdad estoy confundido y más por el beso - talvez necesitas pensar en ello a solas- dije abriendo la puerta y marchandome de su casa, él debe haber quedado con una mirada confusa y apenada; lo estoy pensando seriamente y fue un buen movimiento para empezar a divertirme.
Me dirigo a mi departamento...fue un buen día al fin y al cabo...
Ahora me encuentro frente a mi ventana mirando la vista de este pueblo, debo admitir que es un lugar tranquilo...me saco de mi mundo el sonido de mi celular que estaba sobre una mesita al lado del sofa, creo que se de quien se trata....

Llamada telefónica
- alo - era él, sonaba preocupado
- que pasa jungkook- dije sonando algo distante
-Tae yo lo siento por lo de la tarde, es que me tomaste por sorpresa, no se que decirte por el beso, es que de verdad me llamas la atención pero el beso fue muy rápido y no nos conocemos tanto...de verdad lo siento no quiero que te alejes de mi - así que fui muy rápido por haberte besado- si Tae- mira kook solo lo hice porque desde el primer día que te vida lo he querido hacer, pero ahora es tarde para hablar porqué mejor lo hablamos después - p..p..pero y..yo- lo siento pero tengo que descansar mañana trabajo, adios- no Tae no me c....
Fin de la llamada

Talvez mañana me busque para hablar, es increíble que sea tan facil hacer que alguien caiga...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora