Ha pasado 1 semana desde que jungkook se quedo en mi departamento, solo lo he visto por unos minutos cuando salgo del trabajo.
Pero hoy me dispuse a buscar con mi computadora datos sobre aquel día y al revisar me encontré con la sorpresa de que mi hermano estaba en el hospital, lo se por fotos de ella con él, fue un alivio saber que no lo mate pero se que cuando se recupere me buscará...hay como odió mi vida, aunque este pueblo esta muy lejos de donde vengo y es algo desconocido para la mayoría de la gente y es que llegue por suerte aquí ni yo sabia de que existía este pueblo.
Necesito distraerme para despejar mi mente y se a quien recurrir para ello...
Llamada telefónica
- hola jungkook - hola , que sucede Tae?- tengo ganas de verte mi amor- aaah entonces ven a mi casa mis padres saldrán a cenar a fuera y yo me quedare solo- okey voy para alla- aquí te espero...
Fin de la llamadaLlegue a casa de jungkook, me abrió la puerta y me invito a pasar...
- y para que querías verme- dijo sentándose a mi lado en el sofa - te extrañaba mucho y es que estuviste tan ocupado esta semana que te vi muy poco- hay amor yo también te extrañe, pero recuerda de que estudio y tengo que hacer mis deberes- tome sus manos y entrelase nuestros dedos él me sonrió , me acerque para unir nuestros labios en un beso, de verdad necesitó olvidar lo de mi hermano por un momento- Tae..- mmmh..dime- estas un poco extraño, de verdad no te pasa nada?- no mi kook no me pasa nada, pero podemos salir de este salón me siento incómodo- y debido a qué- tus padres pueden llegar antes y encontrarnos besándonos mi amor- okey subamos a mi cuarto- dijo y tomo mi mano para guiarme hasta su cuarto, nos sentamos en su cama(que por cierto es muy comoda) y lo bese de nuevo, pasamos un buen rato besandonos, penetrando su cavidad bucal con mi lengua, jugando con la de él, separandonos instantes para tomar algo de aire y volver a besarnos,pero necesitaba más que un beso para despejarme...
Baje mis manos a sus piernas y comencé a tocarlas llegando a su entrepierna para apretarla sacándole un quejido a mi novio, aunque él también bajo una de sus manos a esa zona pero abrió mi cierre y metió su mano adentro y comenzó a acariciar mi miembro, que ya estaba lo bastante duro, él me miro mordiéndose el labio - creo que necesitas un poco de cariño Tae- si cariño cómo no?, después de decirlo se agachó y comenzó a hacerme una felasión...su húmeda boca me estaba volviendo loco, apoye mis manos en su cabeza y empecé a moverlo, podría decirse que me estaba follando su boca...me corrí y él se lo trago todo así como lo haría cualquier mujersuela, vaya ya no es tan inocente como cuando lo conocí -Tae te necesito- que necesitas?- ya sabes a que me refiero o quieres qué te lo diga- si dimelo- quiero que me lo hagas- hacer que kook- que me metas tú....hay Tae ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...