- en realidad no, nunca a habido alguien que llame mi atención, recuerda que solo estoy con libros frente a mis ojos la mayor parte de mi tiempo- escuche bien, nunca ha tenido uno, que interesante saberlo - hablas enserio, de verdad eres un ratón de biblioteca- me miro y dolo sonrió - es raro que alguien lindo como tú solo se pase el tiempo con libros- un leve sonrojo apareció en su rostro - enserio crees que soy lindo- creo que esto sera pan comido - si de verdad eres lindo kook- dije mientras lo miraba fijamente, sus mejillas estaban más rojas ahora - hay Tae es lindo escuchar un cumplido de alguien lindo, pe..pero p..podemos cambiar el tema - se puso nervioso - claro podemos hablar sobre.. - sobre ti- me interrumpió - por qué sobre mi- nose tengo curiosidad- mmm pero como que quieres saber- bueno llevas tiempo en el pueblo, debe haber alguna chica que haya llamado tu atención- creo que debo comenzar a mentirle - en realidad si hay alguien que llamo mi atención pero no es una mujer precisamente- aaa entonces te llamo la atención un hombre- me preguntó curioso - y como es él Tae- y lentamente estoy consiguiendo lo qué quiero - veras kook él es casi de mi porte, cabello negro, ojos grandes y tiene una encantadora sonrisa - y lo conosco- cayo, que fácil se esta poniendo - claro debes conocerlo- tú crees- claro todas las mañanas debes verlo en tú espejo - espera te refieres a mi, vamos Tae deja de bromear y dime la verdad- de verdad kook eres tú, desde que choque contigo espere volver a verte y me sentí raro por pensar en otro hombre, pero sabiendo de que ahora te conozco y te tengo cerca puedo decir que tuve la gran suerte de chocar con un chico tan lindo como tú- dije mientras acercaba mi mano a su mentón para elevar su mirada y así poder ver sus ojos - lo dices encerio- dijo mirándome, una idea paso por mi mente, podría besarlo ¿qué diferencia habría entre los labios de un hombre y una mujer?, no tengo nada que perder.
Me acerque más a él, haciendo escasa la distancia entre ambos y junte mis labios con los de él, sus ojos se abrieron unos segundos pero los cerro, sus labios eran suaves y esponjositos, decidí darle al besó un ritmo y comenze a mover mis labios él me correspondió, puse mis manos en sus mejillas, mientras el se dejaba llevar por mi beso...
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...