-Tae te necesito- que necesitas?- ya sabes a que me refiero o quieres qué te lo diga- si dimelo- quiero que me lo hagas- hacer que kook- que me metas tú....hay Tae ya sabes- no, no lose - okey quiero que me metas tu pene en mí y me folles, feliz- claro que si- dije con una sonrisa en mi boca...
La ropa estaba tirada en el suelo de su habitación, mientras yo me encontraba embistiendolo en su cama, sus gemidos de placer me ponían más, su estreches era el paraiso...pero no duro mucho no pudimos terminar porque sus padres llegaron, tuvimos que vestirnos rápido y arreglar la cama para bajar donde ellos, jungkook dijo que lo estaba ayudando con sus tareas y le creyeron...aunque teníamos un problema abajo que debíamos solucionar, kook les dijo que terminaríamos su tarea y lo logro, entramos a su cuarto y cerré la puerta con seguro para luego empotrarlo contra su escritorio y bajar sus pantalones y boxer, él se dejo y seguimos con lo nuestro, él se afirmo del escritorio mientras yo lo embestía, mordía sus labios para aguantar los gemidos deslice una mano a su miembro y comencé a masturbarlo, precione la punta de su pene y nos corrimos, fue excitante y caliente hacerlo así ...
Bajamos a cenar como si nada hubiera pasado, sus padres me querían, decían que yo era un buen chico, si como no, además me dijeron que viniera más seguido....Mientras tanto en otro lugar
- joven kim, ya esta mejor así que puede regresar a casa pero debe guardar reposo por 1 semana
- claro doctor
- señorita usted debe preocuparse de él para que su recuperación sea buena
- entendido doctor, yo lo cuidareLuego de haber salido del hospital regresaron a su casa, aun habían rastros de lo ocurrido, la botella rota en el piso, las marcas de donde su sangre cayo... Todo estaba intacto, pero ahora no era momento de pensar en ello, tenía que recuperarse primero antes de salir por su hermano, sin duda cuando lo encontrara lo haría pagar por lo que le hiso, para él Taehyung jamas debió haber regresado a casa y jamas debió haber nacido, nadie de la familia lo quería así que nadie lloraría si él muriera...nadie.
Está decidido en esperar todo el tiempo necesario con tal de encontrar a Taehyung y conseguir su dulce venganza....
Además dicen que la venganza se sirve en un plato frío... Cuando llegue ese momento eliminara lo que le ha estorbado desde que tiene memoria...
Su hermano Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...