Kook tomo mi miembro con sus manos y empezó a moverlo rápido , unos gemidos salían de mi boca por la sensación, él comenzó a acercar su boca a la punta de mi miembro para empezar a meterselo en su boca, la sensación de la humedad de su boca me hacía estremecer, y kook comenzó a lamer la punta y a chuparla mientras me miraba, yo tenia mis ojos en él y me mordía el labio para no gemir por la sensación, él seguía con su trabajo hasta qué sentí qué me correría talvez debería decirlo o mejor veo si se trago todo que pervertido soy, y sin más me corrí en su boca kook se lo trago todo, quien pensaría que fuera capaz de hacer eso con su carita de inocentón, subió para besarme pude sentir mi sabor, mis manos bajaron a su boxer para desacerme de el y recostarme con kook en la cama, la sensación de nuestros miembros rozarse me estaba poniendo de nuevo, así qué decici meter tres dedos en su boca era obvio qué kook seria la mujer en esta situación y creo que lo entendió, lamió mis dedos como si fueran mi miembro, este niño me esta provocando, saque mis dedos y abrí sus piernas creo que le dolerá- kook esto te va a doler lo sabes- lo se pero se pasara creo- okey- dije para meter un dedo en su entrada pude ver como cerro sus ojos y se mordió el labio para aguantar el dolor yo solo empeze a darle besos, metí un segundo dedo y comenze a moverlos como tijeras, kook seguía algo incomodo, un tercer dedo se unió y empecé a moverlos algo así como me quería mover yo en su interior estuve un rato así - creo que estas listo- dije después de sacar mis dedos y tomar mi miembro y colocar mi punta en su entrada y comenzar a entrar lentamente, kook era jodidamente estrecho y eso era excitante una vez dentro me detuve y seguí besándolo mientras él ponía sus manos en mi espalda - muevete- me pidió y lo hice al principio lento peto a medida que pasaban los minutos aumente el ritmo y creo que encontré su punto de placer así que cada vez que lo embestido intentaba llegar a el, kook era un desastre gimiendo aunque lo caye con besos, no quería que mis vecinos nos escucharan, sentía sus dedos clavarse en mi espalda cada vez que lo embestia, metí mi mano entre nuestros cuerpos y tome el miembro de kook y comencé a masturbarlo al ritmo de mis estocadas, sentía mi límite llegar, 5 embestidas más y sentí como kook se corría y contraía sus paredes provocando que yo también lo hiciera dentro de él... Salí de su interior y me recoste a su lado, él me miro para dedicarme una de esas sonrisas que me gustan de él, nos cubri con las sábanas y pase mis brazos por su cintura, él me daba la espalda, así que puse una pierna sobre las suyas...había estado bien y creo que ahora tendría una forma más placentera para divertirme ...
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...