Su nombre es Jungkook, tiene 19 años, es alto, cabello oscuro tiene una linda sonrisa... He estado pensando en él y me digo a mi mismo que es un hombre al igual que yo, aunque es atractivo, pienso en divertirme con él, debería hacerlo o no?...
Está es la duda que tengo en mi cabeza, ahora lo primero sera acercarme más a él, algo así como un amigo...
Kook me invitado a dar una vuelta para que yo conociera mejor el pueblo, y aquí estoy junto a él caminando, puedo decir que es una persona agradable....nos detuvimos en un cafe para conversar más cómodamente bueno eso me dijo él...
-y Taehyung que me puedes contar de ti- cuando escuche su pregunta algo dentro de mi no quería decirle sobre mi vida -yo no tengo mucho que decir, soy como me ves nada más- le dije para luego sonreír -y por qué decidiste venir a este pueblo- no puedo decirle que mate a mi hermano y que me oculto aquí -quería vivir solo y alejado de mi familia- me miro algo confundido -alejarte de tu familia- su curiosidad por saber sobre mi era notoria -si, es que yo era como la oveja negra en la familia, yo era el único que no siguió con estudios, y me canse de que me sacaran en cara ello cuando mi hermano lograba una buena calificación- intente sonar lo más convincente, al parecer funciono -tienes hermanos?- me miro esperando mi respuesta -si tengo uno, somos mellizos- le dije intentando acabar con el tema - pero yo también quiero saber sobre ti Jungkook- le pregunte para dejar de lado mi vida -bueno yo nací en este pueblo, soy hijo único, no soy muy bueno haciendo amigos ya que siempre estoy preocupado por mis estudios, bueno hasta que te conocí y es que quiero considerarte un amigo- dijo mirando su taza con cafe - claro puedes contar con eso kook, yo seré tu amigo, así tendré a alguien con quien hablar en este pueblo- dije sonriendo - lo dices encerio- me dedico una linda sonrisa... Este chico tiene una sonrisa muy encantadora; la platica siguió en su curso, luego recorrimos la ciudad, hasta que lo lleve a su casa, era una casa acogedora digo así la vi yo.Ahora estoy en mi habitación pensando en mi primer movimiento que tuve esta tarde, él quería un amigo y yo estoy hay para serlo; durante el tiempo que llevo en este pueblo me he preguntado que pasará en la ciudad de donde hui, me buscaran, ella les habrá dicho que yo he sido, mmmhh esa curiosidad mía bueno espero de que no me encuentren ....
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...