Han pasado unos cuantos días, he salido con kook y me invito a su casa; estoy pensando en si toco o no la puerta, sí estoy en su casa parado enfrente de su puerta, al parecer esta solo. Con una de mis manos toque el timbre, pude escuchar sus pisadas, me abrió la puerta mostrando su encantadora sonrisa, pase y comprobé que si estaba solo.
-oye kook y tus padres?- pregunte para romper el silencio - mis padres salieron por unos días a donde mi abuela, yo no fui tenia un examen y no podia faltar- mmmh estoy solo con él - ahh osea estas solo, por eso me invitaste, acaso no te gusta estar solo en tu casa- pregunte - mmm si a lo primero, pero no es que no me guste casi siempre estoy solo en mi casa, pero como ahora tengo un amigo pensé que talvez podría tener compañia- whouuu vaya si no supiera que soy como su primer amigo juraría que un chico lindo como él tendría muchos amigos, tenemos algo en común después de todo...
He estado hablando cada estupidez solo para hacerlo reír, me ha gustado su sonrisa...durante la platica he descubierto que cuida su piel tal cual lo debe hacer una chica, también cuida mucho de su cabello y que a veces se maquilla, es como si fuera una chica en el cuerpo de un hombre muy lindo... Esperen mm yo no voy para ese lado y el tampoco, eso creo no estoy tan seguro luego de saber todo eso, podría intentarlo pero no puedo sentir nada por él , tendré que fingir y jugar con él...
Mientras pensaba el fue a traer jugo de naranja, un lindo gesto yo solo le sonreír y sin querer toque su mano al tomar el vaso, él se sonrojo, fue extraño, su voz me saco de mi conversación interna conmigo mismo...
- y Tae nunca me has contado sobre alguna chica, acaso no has tenido novia- rayos que debo decirle su mirada esta fija sobre mí - veras kook yo tuve una novia pero no funciono y terminamos tampoco fue algo tan importante- mentí jamas tuve una , aunque casi lo logro si no hubiera sido por mi hermanó - mm vaya yo hubiera pensado que eras todo un rompecorazones con las chicas, pero al menos tuviste una - esperen está diciendo que él no ha tenido - y tú has tenido a alguna chica- pregunte solo para asegurar mi sospecha - es que nose si al decirte esto me quieras seguir hablando, pero es que a mi no me gustan las mujeres, Tae a mi me gustan los hombres - vaya, vaya qué interesante es homosexual, que bueno saberlo - no te preocupes, no me molesta, además tienes que ser muy valiente para decírmelo aún temiendo de mi reacción - dije mientras le dedique una sonrisa - entonces habrás tenido novio- me miro y luego agachó su mirada hacia el suelo - en realidad no, nunca a habido alguien que llame mi atención, recuerda que solo estoy con libros frente a mis ojos la mayor parte de mi tiempo- escuche bien, nunca ha tenido uno, que interesante...
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionAunque la noche es larga el sol saldrá algún día, Mi angustiado corazón estará bien, Algún día... [ Creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, no se como acabar con mi problema la idea era divertirme y no hundirme más, espero algún...