14

264 33 2
                                    

Debo admitirlo este chico es increíble... Creo que podría dejar de lado mis primeras intenciones y comenzar a disfrutar de su compañía hasta que dure, al fin y al cabo mi hermano me buscará...deciaria tanto  regresar atrás para no haberle hecho eso ella no lo valia, era una maldita perra de seguro quería usarme de premio de consolación cuando peliara con mi hermano hasta ahora me doy cuenta o sera de que me gusta otra persona, acaso jungkook habrá tomado su lugar en mi mente...bueno si lo pienso si jamas hubirera hecho eso no estaría en este pueblo y jamas hubiera conocido a jungkook y de seguro seguiría sintiendo algo por ella...pero dicen que las cosas no suceden dos veces de la misma forma talvez si regresara atrás hubiera sido peor...
Pero espera un momento Taehyung analiza lo que dijiste, será verdad jungkook habrá tomado el lugar de ella, haber Tae piensa, todas las veces que imaginas lugares románticos antes siempre eran con ella pero ahora aparece jungkook, creo que este niño me gusta, soy un tonto...el lobo se enamoro de la ovejita...mi mente me esta matando, esté niño me tiene mal, jungkook que me has hecho...

Las semanas pasaron y Taehyung se dio cuenta de lo estúpidos que había sido, de verdad jungkook le gustaba, cada vez qué sonreía, reía, hablaba, abrazaba, besaba ... Pero su felicidad no duraría tanto ya que una noche llego una carta

"Vaya Tae nunca hubiera imaginado que eras maricon...por cierto él chico es lindo parece un muñequito deberías tener más cuidado talvez algo malo le puede suceder ... Hermanito "

Mierda su hermano lo encontró y lo peor es que sabe de jungkook, podría correr peligro su hermano podría hacerle algo... Todo por su culpa, pero si dejo la carta quiere decir que sabe donde vive, también debe haberle seguido por algunos días para saber sobre jungkook... La cuenta regresiva se estaba acercando rápidamente a él.
Mientras tanto ...
Un joven miraba  por la ventana de su cuarto sonriendo, si venganza estaba comenzando y ya sabia cual seria el punto débil de Tae, aquel noviecito qué tenia
- quien lo hubiera pensado Tae con novio, resulta gracioso pensar en ello, como alguien tan patético como Tae tendría novio y que por cierto es un niño muy guapo- dijo mientras miraba la fotografía en su mano - y pensar creí que seria mas difícil vengarme, Taehyung naciste para ser un perdedor ...- dijo dejando la fotografía en la mesa, en aquella fotografía se encontraba Tae y junkook tomados de la mano...
Aquel joven sabia que Tae estaría muy preocupado y aterrado...sufrirá tanto dolor como el que sintio él aquel día y los siguientes durante su agonía en el hospital .

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora