CAPÍTULO 5

40 1 0
                                    

Me levanté escuchando el repiqueteo de un sonido irritante. Cada vez se escuchaba más y más y cada vez se volvía más insoportable. Entonces me levanté y me di cuenta que era mi alarma. No sonaba tan irritante hasta hoy. Cambiaré ese tono feo, pensé. Entonces me levanté de la cama fui al baño a cepillarme y a lavarme la cara. De repente cuando el agua caía sobre mi cara, refrescando mis pensamientos. Recordé que Kevin había dormido en mi sala. En mi casa. Entonces me dirigí a la sala. Abrí la puerta, pero ya no había nadie. Eso indicaba que se había ido temprano y si había ido a presentar su examen. Qué bueno que no se durmió, dije en voz alta.
Entonces note algo en la mesita en la que había puesto a cargar su celular. Es una nota. Habrá encontrado mis papelitos para notas y habrá anotado algo, pensé. Y de todos modos habrá sido capaz de agarrarlos sin permiso. Me dirigí hacia allí y entonces me doy cuenta que sí. Es una nota, ¿pero será de Kevin?
Abro la nota y me doy cuenta que si es de Kevin. Qué bonita letra tiene, pensé. Olvidando por completo que agarró mis notas sin permiso. Y lo mejor de todo es que parece que es para mí. Entonces la abro.

Nick.
Gracias por haberme dejado dormir en tu casa y por dejarme cargar mi celular. Es mejor dormir en una casa ordenada, tú lo dijiste. Además que me da miedo la oscuridad, jajaja, un poco. Me tengo que ir para bañarme y estudiar un poco más para el examen. Una vez más gracias. Espero ya haya luz en mi casa, sino, ya no importa ya es de día. Que tengas un buen día Nick. Deséame suerte.

Kevin.

Cierro la nota y me quedo pensando si de verdad lo escribió el. Pero si es él. Lo firmó el. Qué lindo que me haya deseado un buen día. Espero y le vaya bien en el examen. Guardo la nota en una cajita que tengo en mi cuarto. Ahí siempre guardo cosas que luego quiero recordar.
Abro las ventanas. Y me comienzo a alistar para ir al trabajo. Hoy me darán el nuevo libro que leeré. Ya quiero saber cuál es.
Subo a mi auto, me gusta mucho. Es el Camaro que siempre quise. El tono amarillo se ve muy bonito en este carro. Hoy me siento más feliz de lo normal. Debe ser por la nota. O por el hecho de que tengo un nuevo vecino y no es tan mala onda como pensé, que mala persona fui al juzgarlo sin conocerlo.
Cuando llegó al trabajo saludo Andy. Es mi mejor amigo. Lo conocí cuando llegué aquí a San Francisco. Y luego saludo a Teresa; mi mejor amiga. Voy hacia mi oficina, no es tan grande, pero a mí me gusta. Y puedo leer en paz cuándo quiero.
De repente entra Andy, es el gerente de la librería en la que trabajó. Y me da el nuevo libro que tengo que leer. Está envuelto; como todos.
-Este libro se ve muy bueno, espero que lo sea, me dice.
-Sí, ya yo te diré después, ahora vete, para que pueda leer, le digo corriéndolo pero jugando. -Mentira.
-¿Nada nuevo?, me pregunta.
-No, en realidad no, bueno, tal vez si, ¿qué crees?, le digo metiéndole curiosidad.
-¿Qué?, por su cara sé que lo eh logrado.
-Tengo un nuevo vecino. Está muy guapo. Y anoche se quedó a dormir en mi casa, le digo soltando un suspiro.
-¿Enserio? -me pregunta entusiasmado. Me gusta que mi mejor amigo se emocioné por mi tanto como yo. Eso me hace pensar que le importó.
-Sí, primero estuvimos hablando durante 2 horas, el tiempo se fue súper rápido. Y ya después como estaba lloviendo se tuvo que quedar, le digo con una sonrisa.
-¿Y cómo porque fue a tu casa?, me pregunto con un tono pícaro.
- No me lo vas a creer. Y me empiezo a reír. -Se le descargo el celular y no tenía luz en su casa, y me río todavía más. Luego Andy me sigue.
- Bien, sólo no te involucres tanto Nick, lo digo enserio, no quisiera que ver que te lastimaran, me dice un poco más serio. Y entonces me doy cuenta que mi mejor amigo me quiere más de lo que pensé.
-Sí, no te preocupes, lo tengo todo bajo control, ya sabes, como siempre, le digo asegurándole para que no se preocupe.
Cuando sale de la oficina se despide con una sonrisa. Entonces me abalanzó sobre el paquete. Le rompo la envoltura. Y volteó el libro para ver el título "Todo puede suceder", tiene un nombre muy prometedor. Jamás lo había visto. Eso es lo que me gusta de mi trabajo que me dan libros nuevos para que yo lea y a veces las historias me sorprenden mucho.
Comienzo a leer. Y me doy cuenta Que es una buena historia y sin darme cuenta ya leí 5 capítulos. De repente entra Teresa. Se ve muy bonita hoy. Bueno, de hecho siempre.
-Hola Nick, ¡te tengo una sorpresa!, me dice emocionada.
-Hola, le respondo. -¿Qué es?, respondo emocionado.
Pone sus manos frente a mí y en sus manos tienen 2 entradas para un concierto.
-¿Un concierto?, ¿de quién?, pregunto.
-De quien crees..., me dice emocionada.
-Ammm...
-Years & Years, me dice más emocionada. Y entonces los dos comenzamos a gritar. Y luego nos damos cuenta que gritamos muy fuerte y nos callamos. Y luego nos comenzamos a reír.
-¿Cómo los conseguiste?, le digo más calmado.
- Un amigo me las consiguió, no sabía que vendrían hasta que el me las dio, me dice con cara de sorpresa.
-Entonces... ¿vamos a ir?, y otra vez gritamos.
-¡Sí!, y el tono se oyó unísono.
- Bien creo que es mejor que vaya a leer a mi casa, porque aquí no me puedo concentrar, le digo riéndome. No me había dado cuenta que ya era algo tarde.
-Sí, está bien, sólo me avisas cuando ya te vayas, me dice levantándose de la silla y saliendo de la oficina.
Guardo mis cosas. Y salgo de la oficina. Me despido de Andy y de Teresa.
Me subo a mi auto en dirección a mi casa, pero antes pasó por un café. Llevo uno para mi hermana. Con chance ya regresó del trabajo.
Cuando llegó a mi casa son las 7 y ya está oscureciendo. Pasó por la casa de Kevin y me doy cuenta que ya tiene luz eléctrica. Y me comienzo a reír solito. Llegó a mi casa y como pensé mi hermana ya está ahí. En la cocina preparando algo de cenar.
-Hola, le digo. -Te traje un café, y se lo dejó sobre la mesa.
-Gracias, se me había antojado uno. Pero me dio flojera ir por él, me dice riéndose.
Me dirijo hacia las ventanas y veo hacia la casa de Kevin. No veo nada. Y entonces regresó a las sala a ver la tele. Después de un rato decido ir a bañarme. Me cambió de ropa. Me pongo mi pijama. Y entonces cenamos. A mi hermana y a mí nos gusta comer en pijamas cuando estamos solitos sin nada qué hacer. Acabamos la cena, me toca lavar los platos. Y mi hermana se va a su cuarto. Terminó de lavar los platos. Y me dirijo hacia la puerta para cerrarla bien. Luego me da curiosidad ver otra vez por las ventanas. Y entonces me asomó. De repente veo a Kevin con su pijama pero una playera diferente a la de ayer una Sport. Se ve tan sexy desde aquí, pienso. Y luego voltea. Me espanto y cierro la cortina lo más rápido posible. Espero no me haya visto. Vuelvo a ver y sigue observando hacia acá y luego sonríe. Creo que si me vio. Carajo, digo en voz baja. Aunque sé que él no me escuchará. Decido no volver a mirar. Puedo soportar no ver su sonrisa un rato más, con eso basta por hoy. Extrañaba su sonrisa linda y perfecta. Esos pequeños hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Me encantan. Dejaré de pensar en él, me digo.
Y entonces me voy a mi cuarto. Olvidando mis pensamientos por completo. Y cuando estoy a punto de dormir me vuelvo a acordar de él. Kevin. Es un nombre muy bonito. Y él un hombre muy guapo. Me gusta. Pero que chingados acabó de decir, me digo. Apenas y lo conozco. Que haya pasado una noche en mi casa no significa que lo conozco, ¿o sí? No, claro que no. Y entonces ahora si intentó olvidarlo más. Y decido dormirme antes de seguir diciendo más pendejadas. La sábana esta tan reconfortante que me duermo de inmediato.


》SOMOS HERMOSOS AHORA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora