CAPÍTULO 8

48 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levanto temprano (9 de la mañana) y decido ir al trabajo para ver a Andy y Teresa, siento como si no los hubiera visto hace mucho. La mañana está fresca así que decido ponerme el mismo suéter y un pantalón negro. A veces siento que me visto bien emo, pero no me importa, a mí me gusta. Subo a mi lindo auto y luego se me antoja una de esas malteadas que Kevin menciono ayer. Así que me embarcó en la búsqueda del lugar ese, porque realmente no sé dónde queda.

Pasó algunas calles y después veo el gimnasio, trató de evitar mirar por si esta Kevin, pero no puedo resistirme y empiezo buscarlo con la mirada; entonces lo encuentro. Está corriendo, en una de esas máquinas para correr y se ve tan guapo con la ropa deportiva, digo, ya lo había visto así, pero no sé, se ve más guapo. Avanzó rápido antes de que voltee y me vea y solo me quedo con el recuerdo de él, corriendo. Avanzó unas calles más y luego veo el lugar de las malteadas; es un lugar muy bonito, está muy bien decorado y se siente muy cómodo. Ahora veo porque le gustó Kevin y ahora también me gusta a mí.

Decido pedir una de fresa con frutos rojos (cerezas, frambuesas, arándanos) y me la entregan como ocho o diez minutos después. La pruebo y esta deliciosa, no me doy cuenta ni cuando me la acabó, me dan ganas de tomarme otra, pero si lo hago explotare, y en vez de chorrear sangre, chorreare malteada, así que, mejor no. Pago a malteada, le doy las gracias a la que me atendió y salgó del lugar. Me siento lleno pero creo que una malteada para mí, no cuenta como desayuno.

Enciendo el radio y están pasando una canción de Troye Sivan. Wild. Y recuerdo que mi suéter tiene impresa esa palabra. Así que me siento mucho mejor y comienzo a cantarla. Recuerdo que hace un tiempo había rumores de que vendría a la ciudad, pero, no fue así. Solo fueron rumores. Si un día me enterara de que daría una presentación en la ciudad, no sé cómo le haría, yo iría.

Llegó al trabajo y al primero que veo es a Andy. Esta platicando con unas personas. Llevan un traje negro, y se ven impecables, así que solo lo miró a los ojos y le sonrió. Como está diciendo algo a esas personas solo logra alzarme las cejas para no interrumpir sus palabras. Lo noto serio. Entró a mi oficina y veo que está un poco sucia y descuidada. Es temprano aún (11 de la mañana) así que decido ponerme a sacudir un poco este lugar. Pongo música en mi celular, lo pongo en modo aleatorio y empieza a sonar "King" de Years & Years. Empiezo a limpiar con el buen ritmo de Olly. Cantando. Pasan más canciones y sigo limpiando.

Tiempo después, entra Teresa. Estoy a punto de terminar. Solo aromatizo el lugar con el dulce sabor a canela y manzana de Air Wick y me dice:

-Hola, Nick, perdón por no contestar el teléfono. Deje mi cargador en casa de Jordán; nos peleamos y no había ido a su casa, hasta ayer en la noche -me explica.

-No te preocupes Tess, no era nada importante -le digo sonriendo y sentándome en la silla.

-Bueno, Nick. Por cierto, ¿estás listo? -me dice cambiando dramáticamente su expresión facial por una entusiasmada.

-¿Para qué? -pregunto confundido.

-Para este de fin de semana. Lo de Years & Years. ¿No lo recuerdas? -me pregunta espantada.

-Ah, claro. ¿Es este fin de semana? ¡Oh por dios, que emoción! -digo abriendo los ojos como platos y agarrándome la cara con las manos.

Y es que la verdad amamos esa banda. Nos sabemos todas sus canciones, y ahora, iremos juntos al concierto. Va a ser tan genial. No me puedo imaginar que este fin de semana vaya a ver a Olly de cerca. Él es perfecto y su voz, es increíble.

》SOMOS HERMOSOS AHORA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora