Hay escenas que se graban en la memoria. Hay instantes que no tienen una duración real, porque el pensamiento vuelve a ellos mil veces. Del mismo modo que olvidamos momentos que hemos vivido, también recordamos episodios fugaces, porque el valor de las cosas no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que suceden.
De ese es el modo en el que recuerdo a Kevin, y siempre lo recordaré así.
Se que no debería pensar tan a futuro sobre Kevin y yo, pero, no puedo dejar de hacerlo, es inevitable.
La mañana transcurre como siempre, sólo que hay algo diferente. Y yo se que es. El día de ayer todo cambio. El momento en el que Kevin se arriesgó a besarme sin saber como reaccionaría yo, cambió todo. Eso le da una personalidad atrevida y decidida, y eso me gusta más, sin duda alguna.
Recien me acabó de levantar. Recibo un mensaje de Kevin deseandome los bueno días. Es increíble lo muchísimo que vale tener un buenos días y un buenas noches cada día. Lo mucho que valen las personas que cuidan los detalles y es que a todos nos encanta sentir que le interesamos a alguien y lo demuestre con pequeñas cosas. Porque eso nos hace sentirnos especiales. En mi caso con que lo haga de vez en cuando me hace sentirme muy especial.
Me levanto de la cama y me dirigo a la cocina, observó por la ventana para ver si me lo encuentro por ahí. Pero no. No está, y eso es raro. Pero trató de no tomarle importancia. Mi hermana sale del cuarto, eso me sorprende mucho, porque se supone que ya debe estar en el trabajo.
-Hola, buenos días hermana, ¿que haces aquí? -le pregunto bastante sorprendido.
-Aquí vivo, estúpido -me responde adormitada aún.
-No me refería a eso, tonta. ¿Porque no estas en el trabajo? -le respondo algo molesto por su respuesta. Pero ella no lo nota.
-Ah, específica. Pues que no te dije que este fin de semana no estaré aquí, me iré con Sofi y Magi a casa de Beth. Ya te había dicho, creo.
-Disculpa, no lo recordaba. De hecho aún no lo recuerdo, pero, esta bien -le digo mientras bebo agua -¿cuando vuelves?
-Aún no lo se -la miró confundido- mentira, el lunes regresó a casa.
-Estúpida, creí que era verdad. Ya hasta me había hecho ilusiones para hacer una fiesta en honor a que te ibas -le digo riendome.
-¡Idiota! -es lo que dice mientras me pega con el puño en mi hombro.
-¿A que horas te vas? -le pregunto.
-Como a las 3, ¿porque? -me pregunta mientras agarra su toalla para bañarse.
-Nada más, sólo era para saber -espero estar cuando se vaya, no quiero que se vaya sin despedirse de mi.Mientras mi hermana se baña yo preparó el desayuno, son aproximadamente las 12 del día, ósea que ya no cuenta como desayuno. Pero para mi lo es, y creo que para muchas personas más que sean las doce no significa que ya no cuenta como desayuno. Es extraño. Mientras cocino pongo música en el estéreo. Pongo mi lista de reproducción de Troye Sivan. La verdad es que su nuevo álbum está muy bueno. Cuando escuché el EP de WILD, fue como "Oh por Dios, esto es perfecto". Luego salió a la venta Blue Neighbourhood, y entonces me di cuenta que el EP de WILD sólo era una muestra de la muy buena música que hace Troye. Cocino al ritmo de las canciones. Cantó las canciones. Ya me las se todas. Y creo que la que más me gusta es FOOLS, talvez es porque con esa canción lo conocí. Aún así, la letra es muy bonita y triste.
Terminó de cocinar. Llamo a mi hermana para que desayunemos. Ella viene. Aún no está lista para irse, me dice que se apurara para que pueda alistar todas las cosas que vaya a llevar y no se le olvide nada. Eso es muy razonable. Recuerdo que una vez que fuimos de viajé; cuando aún vivíamos con mamá, se me olvidaron varias cosas que necesitaba, así que el viaje fue un tanto molesto, porque tuve que comprar algunas cosas que ya tenía pero se me habían olvidado. Por supuesto mamá me regaño. Pero eso es todo lo que hizo.
Mientras desayunamos le cuento que Andy se compró un auto. A mi hermana siempre le ha atraído un poco Andy, pero el no se da cuenta, y pues que más puede hacer. Además a mi hermana no le interesa tener una relación, dice que prefiere sólo el sexo y ya. Dice que así no sufres. Dice que así no se involucran los sentimientos y así no te lastiman. Por mi parte, creo que tiene un poco de razón, pero pues tener a alguien que este contigo de una forma más sería a veces no está mal.
También le cuento sobre el libro que estoy leyendo. Ella me pregunta mucho sobre el y yo le respondo. Me dice que suena interesante, y que posiblemente despues lo compré. Yo le digo que mejor le prestó el ejemplar que Andy me dio para que así no gaste innecesariamente. Ella me dice que está bien. Terminamos de desayunar, ella se va a su cuarto a preparar todo para el viaje, ya que Sofi pasará por ella en más o menos una hora y media. Yo me voy a mi cuarto y me pongo a leer un poco. Estoy a poco de acabar el libro. Pero, aún me falta. El libro trata sobre un chico que está enamorado de su mejor amigo, obviamente el no lo sabé; de hecho nadie sabe que el es gay, nadie. Lo malo de esta historia hasta donde voy, por lo que entiendo Matt; que es su mejor amigo, es heterosexual y está enamorado de una chica llamada Amy, así que por lo consecuente no le hará caso a Trech (el protagonista del libro), pero pues, el libro se llama Todo puede suceder, así que todo puede suceder. Puede que al final Matt diga que estaba confundido y que ama a Trech o que Trech estaba confundido y le terminen gustando las mujeres, no lo se, todo puede pasar. Pero esta muy bueno. Me quedo dormido leyendo. Para cuando mi hermana me despierta ya se va. Y me dice que tengo un mensaje de Andy y también uno de Tessa.
-Ya me voy hermano, nos vemos el lunes -me dice mientras me levanto de la cama- te mandó mensaje cuando llegue a casa de Beth.
-Esta bien -respondo mientras la abrazo- pero me avisas eh.
-Sip- es lo que responde.
La acompaño hasta la puerta y veo a Sofi, la saludó. Ella me devuelve el saludo. Sofi siempre me ha caído muy bien, ella es de cuerpo medio corpulento, pero no es fea. Y tiene una muy buena actitud, siempre está feliz y siempre me hace reír mucho.
Se van.
Cierro la puerta y recuerdo lo de los mensajes. Voy al cuarto por el teléfono y los revisó.
Andy: ¿Puedes salir al rato?
Tessa: ¿Listo para mañana? ¡Estoy muy emocionada!
Le respondo a Andy.
Yo: Sip, claro ¿a que horas?
Le respondo a Tessa.
Yo: Por supuesto que no estoy listo, yo también estoy muy emocionado. Hace tiempo que no te veo amiga, te extrañó.
Decido tomar un baño y cuando salgo de el Andy y Tessa ya respondieron.
Andy: ¿A que horas?
Tessa: Estoy que no puedo con la emoción, amigo. Sip ya se, yo también te extrañó. ¿Salimos al rato?
No creo que Andy tenga problema en que Tessa vaya así que le digo.
Yo: Ahora mismo. Estoy libre toda la tarde. Llevaré a Tessa.
Le dije como si Tessa me hubiera dicho que si.
Yo: Sip, voy a salir con Andy, ven con nosotros.
Andy responde.
Andy: Esta bien, si quieres yo la llevó. Ya que ella está aquí conmigo.
Yo: Me parece bien, entonces, ¿como en cuanto tiempo llegan?
Tessa responde.
Tessa: Sip, eso me acaba de decir, esta bien, me voy con el, nos vemos en un rato.
Andy responde.
Andy: Como en una hora. Ponte cómodo, nos vemos en un rato.
Yo: Esta bien, me vestire entonces, yo siempre estoy cómodo.
Andy: Jajaja, esta bien, nos vemos en un rato, Nick.
Y ya no le respondo porque prefiero apurarme a vestirme se que eso no me lleva mucho tiempo, pero aún así, prefiero hacerlo con tiempo.
Me pongo como siempre un pantalón negro entubado y una playera blanca. No se si mis amigos notarán que casi siempre me visto igual. Sólo que la diferencia de hoy es que mi playera dice #YoSoySanFrancisco, casi no utilizó esta playera por lo mismo, de cierta forma me apena, ¿quien rayos tiene una playera con la frase #YoSoySanFrancisco?, es como muy tonto, a menos que te sientas muy orgulloso de donde vives. Y yo si lo estoy, sólo que no soy de ese tipo de personas que les gusta demostrar el afecto que tienen hacia el lugar donde viven. Una disculpa por eso.
ESTÁS LEYENDO
》SOMOS HERMOSOS AHORA《
RandomCuando lo vi por primera vez, cuando nuestros ojos se encontraron, una extraña sensación de terror se apoderó de mi. Supe que tenía delante a alguien con una personalidad tan fascinante que si yo se lo permitía iba a absorber toda mi existencia. Ni...