CAPÍTULO 2

75 3 0
                                    

Después de que Miles se fue me comencé a reír mucho por lo sucedido. Y luego traté de recordar todo lo de anoche, pero no tuve éxito. -¿Me embriague tanto como para no recordar nada?, pensé.
En fin. El día estaba muy lindo como para llamar a mis amigos e ir a la playa o salir a alguna parte de la ciudad. La verdad es que hay muchos lugares que visitar. Opté por acostarme a ver la tele y puse MTV, cuando de pronto entra mi hermana y me dice:
-¿Quién era ese?, me pregunta.
-¿De qué me hablas?
- No te hagas tonto, hasta allá escuché todo lo que dijo. ¿Por qué dijo que le habías dado la mejor cogida de su vida? Acaso terminó siendo pasivo y tú fuiste el que terminó dando, su risa se escuchó tan fuerte que me irritó.
- No estúpida, si era activo, y si me dio, o al menos eso quise pensar. No le iba a decir a mi hermana que no me acordaba de nada de lo que hice anoche porque iba a ser muy estúpido. Mi primera borrachera y no me acuerdo de nada. Eso es humillante.
-Por cierto tengo hambre, ¿vamos a comer?, me dice casi rogándome.
No tenía hambre, hasta que ella lo mencionó.
-Sí, está bien, sólo déjame cambiarme.
-Bueno, te espero allá fuera, mientras, me retocare un poco el maquillaje.
-Ok.
Una vez que estuvimos listos entonces salimos. Justo como lo sentí en la mañana, el sol se sentía un poco fuerte. Pero teníamos hambre eso no lo impidió. Decidimos comer pizza. La pizza era casi nuestra comida rápida favorita. La otra era la hamburguesa, pero, nos gustaba más la pizza. La pedimos de pepperoni con piña encima, así, sabía deliciosa. Tal vez era el hambre pero estuvo muy rica. Entonces comenzamos a hablar sobre anoche.
-¿Cómo te fue en la fiesta?, me pregunto.
-Bien, supongo. Traté de no dar más detalles, porque en realidad no los tenía.
-¿Y tú, que hiciste?, le pregunté tratando de desviar el tema de lo de la fiesta.
-Pues nada, ya sabes viendo la tele. Me habló mamá, pero le dije que estabas durmiendo.
-¿Enserio?, bueno gracias, no sé qué hubiera hecho si se enterara que ayer me emborrache por primera vez y sólo. Bueno sin ti, a eso me refiero, le dije tratando de sonar como si no me importará.
-Oye, ¿al menos supiste su nombre?, me refiero al chico de la mañana.
-Sí, su nombre era Miles, y ojala y nunca lo vuelva a ver. Aunque debo de admitir que era muy guapo y divertido, le dije riéndome y tal vez ruborizándome.
-Bueno, al menos no estaba feo, me dijo riéndose.

De camino a casa quisimos pasar al centro comercial, quería un suéter nuevo. Ya me había hartado de los mismos. Encontré unos cuatro que me gustaron, y me termine llevando uno gris, con algunas figuras de Batman. Mi hermana se terminó llevando una blusa que parecía un pedazo de trapo. Tenía estampado de emoticones. Eso era la moda según ella. La verdad es que me gustaba que viviéramos juntos. Siempre nos llevábamos bien. A veces nos peleamos como todos los hermanos, pero aun así nos queremos.

Cuando íbamos rumbo a casa, el clima cambio drásticamente. La lluvia se volvió constante y no cesaba. Lo bueno es que yo tengo coche, sino, no sé qué haríamos.
Cuando íbamos llegando, el sol se asomó de nuevo. Y nos deslumbró con su luz y calor. Cuando bajamos del auto note algo extraño.
Había un nuevo vecino en nuestra calle. Era guapo, eso que ni qué. Mi hermana no se dio cuenta solo entró a la casa y dijo que ella iba a ganar el control e iba decidir qué película ver.
Cuando volteé para observarlo, hizo un gesto que me molestó como si se creyera la gran cosa. Yo estaba dispuesto a darle mi mejor sonrisa de bienvenida. Pero el la cagó haciendo ese gesto. Tal vez lo malinterprete, pero eso fue lo que vi.
Entonces sólo decidí entrar a la casa. Era mucho mejor que estar viendo al engreído ese.
-Oye, ¿no te diste cuenta de algo?, le pregunté. Ya sabía cuál era su respuesta, pero tal vez y si lo había visto y sólo lo ignoro.
- No, ¿qué cosa?, me dijo.
-Hay un nuevo vecino, pero se ve que es un idiota, ya sé que no debería de juzgarlo pero, eso parecía.
-¿Enserio?, y si lo vamos a conocer, me dijo emocionada. -Con chance y puede ser el amor de mi vida.
-Deja de saltar en el mueble, no lo vamos a ir a conocer, ya te eh dicho que parece un idiota, me estaba empezando a molestar que siguiera insistiendo.
-Bien, ya, ¿qué película vemos?, me pregunta.
- No lo sé, se me antoja ver...
-Ya se, "Correr o Morir", esa película aun no te aburre, ¿verdad?, me lo dijo fastidiándome.
- No, la verdad es que no, y a ti tampoco. Así que, ponla, le dije apurándola, pero riéndome.
La película comenzó igual que siempre, con Thomas subiendo por el elevador y todo ese rollo, haber leído los libros me hizo traumarme mucho hace un tiempo, pero, eso ya pasó, yo creo. Aun me sigue entristeciendo que Chuck muera. Cuando volteó a ver a mi hermana, ya está dormida. La levantó y le digo que se vaya a su cuarto.
Espero a que acabe la película, me dan ganas de ver la segunda, pero mañana tengo que ir a trabajar así que, prefiero dormir. Empiezo a apagar todo. Me cepillo los dientes, me lavo la cara. Y entonces cuando estoy decidido a irme a dormir, el timbre suena. Son como las doce de la madrugada, ¿quién chingados será?
Cuando abro la puerta, me sorprende a quien veo en mi puerta a estas horas de la madrugada.
-Era el vecino.





》SOMOS HERMOSOS AHORA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora