-He estado teniendo estos sueños desde hace unos días.-explicó Bonnie, mientras Tessa la miraba con su atención. Tanto las dos brujas como la doble, estaban reunidas en el sótano de la casa abandonada de las brujas. La joven Mikaelson tenía una mano bajo el mentón y una profunda expresión de serenidad plasmada en el rostro.-Es como si quisiera mandarme un mensaje.-Bennett levantó la vista, mirando al techo. Desde que se habían congregado ahí abajo, los espíritus de las brujas parecían interesados y se reunieron alrededor de ellas.
-Simplemente, no puedo creer que me hayan ocultado esto durante todo este tiempo.-intervino Elena, mirando los ataúdes.
-Stefan tenía sus motivos para hacerlo.-repuso Tessa, viéndose molesta por la interrupción de la doble.-Él pensaba que sí tu sabías sobre donde estaban mis hermanos, Klaus podría amenazar a tu gente para conseguir la información de ti.-
-Entonces...-la joven Gilbert se cruzó de brazos y examinó cada ataúd con agudeza.- ¿Estos son el resto de tu familia?-la bruja asintió.
-Sí, Elijah y otros dos.-acotó Bonnie.
-Pero...éste.-Tessa pasó los dedos barriendo el polvo del ataúd cerrado.-Es el único que no podemos abrir.-suspiró cansinamente, corriendo el cabello que le caía sobre los ojos.- No sabemos qué o quién está dentro.
-Sólo creo que mi sueño me dice que nos ayudará a matar a Klaus.-
Luego de que Tessa le hubiera rogado a su hermano para que salvase a Elena, ella se vio en un complicado aprieto. Le había pedido al híbrido que confiase en ella, cuando sus intenciones había, y eran, acabar con la vida de él. ¿Cómo podía mostrarse preocupada por su familia, si estaba traicionando al hombre que toda su vida fue como su padre?
Ella sacudió levemente la cabeza. No era cuestión de que los sentimientos la controlasen.
-Tal vez podamos desmenuzar tu sueño, Bonnie.-murmuró.-Y descifrar el mensaje que oculta.-la aludida asintió varias veces, mientras que la chica rubia tomaba su grimorio.
-¿Qué demonios están haciendo?-las tres se sobresaltaron cuando vieron a Stefan ingresar a la habitación.
Elena boqueó varias veces, pero Tessa ni siquiera se inmutó.
-La necesitaba para saber acerca del ataúd.-se excusó Bonnie.
-Y yo necesitaba mantenerla fuera de esto.-replicó Stefan, mirándola furtivamente a los ojos, como un cazador que ya ha visualizado a su presa.
-¿Qué vas a hacer, Stefan?-cuestionó la doble, cruzándose de brazos y mirándolo de costado.- ¿Secuestrarme para que no se lo cuente a nadie?-
-No me tientes, Elena.-ambos permanecieron en silencio, mirándose fijamente como si estuviesen teniendo una acalorada discusión en silenció.
-Stefan.-habló Tessa, rompiendo la tensión. No soportaba los vaivenes de aquellos dos. Puede que ella hubiese colaborado para salvar a Elena, pero eso no significaba que tuviese simpatía por aquella muchacha. La odiaba por haberle robado dos cosas que eran de su propiedad.-Bonnie puede tener la respuesta que necesitamos para abrir este ataúd.-eso atrajo la atención del vampiro.
-Y necesito a Elena para que me ayude a encontrarla.-acotó Bonnie.
-¿Encontrar a quién?-preguntó Salvatore.- ¿De quién hablas?-
-No pude reconocerla al principio.-la bruja Bennett sacó algo del interior de su bolsillo y se lo extendió primero a Tessa. La joven Mikaelson examinó el pedazo de papel que le entregó; era una fotografía. En ella se encontraban una mujer joven y una niña de oscuros bucles.
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go? ✔
Fanfiction{LIBRO I} »Se enamoraron con solo mirarse. Él venía con el corazón dolido. Ella creía saber como arreglarlo. Él resolvió ser distante para gustarle. Ella que debía ser él quien diese el primer paso. Ambos esperaron que fuera el otro quién hablara. Y...