Capítulo 17: "Silences Family"

756 57 7
                                    


Capítulo 17:

"Silences Family"

Damon

Es la segunda vez que a salvo y ni siquiera me ha invitado un trago

Damon observó a la muchacha que dormía en el asiento trasero de su auto. La joven había salido casi muerta de la vieja casa, pero a él no servía de nada si ella moría...momentáneamente, por lo que le había dado de sangre para mantenerla semi-consciente.

El mayor de los Salvatore se sentó encima del capó de su auto, esperando. Había llamado a Klaus y a los demás, dándole la indicación de dónde podían reunirse. Damon consultó su reloj y sólo faltaban 10 minutos para que la reunión diese comienzo.

Sentado a las afueras del pueblo, meció sus piernas sobre la parrilla del auto, descansando sus manos sobre sus rodillas. Aún era de noche, y los enormes focos blancos iluminaban el gigante cartel que anunciaba "Bienvenidos a Mystic Falls."

Esto es Mystic Falls, dónde nunca nada malo pasa

Damon sonrió y negó levemente con la cabeza. Elena le había dicho eso la primera vez que él la conoció; había sido tanto tiempo atrás que casi lo había olvidado.

Volvió a checar la hora; hacía una hora que no se escuchaban novedades de Esther, por lo que había dado por sentado que la bruja ya no representaba una amenaza. Y eso respaldaba levemente el segundo lema del pueblo.

Solo espero que Klaus me dé una buena recompensa por esto

Damon había trazado un minucioso plan, que era imposible encontrarle alguna falla; lo que él tenía en mente era hacer un intercambio: Elena por Tessa. Y para él no había recompensa más grande que asegurar el cambio con éxito.

El tiempo fue pasando lentamente. Damon escuchaba a Tessa removerse en el interior del auto, aunque no daba señales de querer despertar; más bien parecía acomodarse y seguir durmiendo o recuperar fuerzas.

Volviendo la vista hacía el frente, Salvatore vio un objeto que se movía en la carretera.

Ahí están

Devorando los metros restantes, una camioneta negra, de brillantes faros, se detuvo a no muy lejos del Camaro del 69' celeste. Damon se deslizó por el capó mientras se cruzaba de brazos. A aquella reunión habían asistido los tres hermanos Mikaelson, aunque le parecía raro no ver a Rebekah entre ellos.

-¡Damon!-exclamó Klaus, siendo el primero en emerger del auto. El aludido sonrió apenas.- ¿Dónde está mi hermana?-demando saber, mientras que Kol sacaba a Elena del asiento trasero; Salvatore escuchó a la joven quejarse por lo bajo.

-Atrás.-indicó, con un breve movimiento de la cabeza.

Klaus sonrió.

Y Damon pudo ver que sus ojos se hallaban más expresivos que nunca. Tal vez fuese por los sucesos que habían tenido que vivir aquella noche o por cualquier otro motivo, pero Klaus se encontraba más digno a acabar con cualquiera que se atreviese a mirarlo mal, pero cuando en realidad estaba haciendo todos sus esfuerzos por contenerse.

-Kol, hermano.-llamó, mirándolo apenas por encima de su hombro.-Retén a Elena ahí mismo.-ordenó.-Y si llegan a hacer algo estúpido...bueno, lo dejo a tu criterio.-el menor de los Mikaelson sonrió de lado, apretando el brazo de la doble. A Damon no le agradó la mueca de dolor que plasmó cortamente el rostro de la muchacha, pero debía mantenerse donde estaba; el número le iba en desventaja. Y aunque no hubiese salido, Elijah aún se encontraba en el interior del auto.

Where do broken hearts go? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora