Alguna ves me habías preguntado:
¿Cuál era mi vida cuando no estabas?Ya no recuerdo mucho.
Supongo que alguna vez fui un niño que tuvo una infancia promedio, llena de alegría, de felicidad y de dicha. Un pequeño amante de los programas de televisión, esos que siempre te contaba; de los videojuegos que alguna vez jugaste y del fútbol que alguna vez me llegabas a acompañar, de no preocuparme ni angustiarme por nada, sin pensar en nada, ni imaginarme mi vida adolescente ni adulta.
Varias veces me has preguntado a lo largo de todo este tiempo cual era mi vida con exactitud, años antes de que te conociera.
Hubiera deseado decirte alguna mentira piadosa, cualquier cosa que me hubiera parecido totalmente interesante pero no era así. Desearía que mi vida hubiera sido más interesante. O al menos un poco más llamativa.
No es por despreciarla, pero he tenido promedios altos, amigos propios y varias cosas que cualquier persona te contaría fácilmente. Te contaría cuantas veces me metí en problemas, cuantas veces me que caído o me he lastimado, pero eso ya no lo recuerdo bien.
Quisiera contarte la cantidad de veces que he tenido sueños, los pensamientos que tengo o que tuve. Hubiera querido tener todo el tiempo para decirte toda mi vida. Compartirla contigo.
Es probable que estés pensando el porqué jamás te comenté nada de esto. Y es por una simple razón:
"Jamás supe nada de ti"
Ningún recado, ningún mensaje, ninguna llamada. Absolutamente nada. Pareció que la Tierra te hubiera desvanecido. O que hayas desaparecido para no dejar algún rastro.
Igualmente sabía que también era mi culpa, en ese entonces¿como lo sabría? No sabía las cosas que actualmente se, o las historias nuevas que me han enseñado este camino duro como es el tiempo mismo.
N
o lo sé, pero actualmente solo puedo escribir esto y sé que tal vez lo leas y espero que si. No quiero que se repita una triste historia de amor, tanto para mí como para ti.
ESTÁS LEYENDO
ÉSTA TRISTE HISTORIA DE AMOR
Roman d'amourAyer, hoy, mañana. ¿qué importa? Se ha ido y ya no volverá jamás. Sé que algún día lograré borrar mi mente esa imagen de la persona que ame. No aquella la que se enamoró de mi en un Noviembre lluvioso, se presentará la persona que es ahora. La que...