Siempre, en algún punto de nuestra vida tenemos alguna herida.
En la piel se marca de por vida. Hay algunas que son pequeñas y no son notorias, pero las más graves son las que te marcan de por vida.
Emocionalmente... esas cicatrices se marcan dentro de nosotros, esas solo las podemos ver dentro de nuestra mente.
Ambas cicatrices te hacen saber los errores que has tenido.
Yo, por ejemplo, tengo 4 heridas en mi mano derecha a causa de mi intento fallido de la carpintería a causa de una herramienta. Para mi fortuna no son tan obvias en mi mano y sé ahora como usar esa herramienta y que lograr con ella.
Esto no ocurre con las emocionales.
En este caso, los sentimientos emocionales tienen cicatrices a causa del desamor. Esas heridas que marcan por mucho tiempo a las personas.
Algunas heridas no terminan de cerrarse, otras se vuelven a abrir por el mismo error, otras solo son ignoradas para volver a tener más heridas.
Las cicatrices emocionales no terminan de curarse, podemos aprender del error del porqué nos cortamos. Pero jamás lo sabemos, en ocasiones siempre abrimos heridas por la misma situación.
Con esto te digo, siempre en el desamor se abre una herida tan grande que si exisitera en la piel, nos cortaría en pedazos.
Así se siente, y queremos ayuda pero solo las vemos nosotros
Y tu sabes muy bien que esas heridas son profundas.
Lo has sufrido.
Lo sé.
Pero eso no significa que quieras marcar a una persona que te quiera, como yo lo hice.
Aunque sabes que existió "ella" que si me dejo un vacío profundo, no tuve ganas de hacer lo mismo a la primera mujer que me encontré.
Pensé en como curar esa herida, aunque ella estaba ahí como su "mejor amigo" no quise el mismo destino a alguien.
Y lo logré, pero...
apareciste tu.
ESTÁS LEYENDO
ÉSTA TRISTE HISTORIA DE AMOR
RomansaAyer, hoy, mañana. ¿qué importa? Se ha ido y ya no volverá jamás. Sé que algún día lograré borrar mi mente esa imagen de la persona que ame. No aquella la que se enamoró de mi en un Noviembre lluvioso, se presentará la persona que es ahora. La que...