NARRA CAMILA
FLASHBACK
Alejandro: ¿Puedo pasar mi vida? -dice mi papi asomando la cabeza por la puerta de mi habitación-.
Camila: ¡Claro papá!
Alejandro: Tengo una sorpresita para ti -viene con un regalo en sus manos y mi sonrisa aumenta-.
Camila: ¿Qué es? -le pregunto corriendo hacia él y cogiendo el regalo-.
Alejandro: No tan rápido jovencita, primero mi beso. -sonrío y le doy un beso en la mejilla- Ahora es todo tuyo.
No tengo paciencia para quitar el envoltorio bien así que decido romperlo. Cuando acabo me encuentro con la mansión de la Barbie y todos sus complementos, estoy alucinando.
Camila: ¡Gracias papi! -lo abrazo con fuerza, es el mejor del mundo-.
Alejandro: Veo que sirve de algo hacer una larga cola si después tengo tu sonrisa. -dice mientras me alborota el pelo- ¿Cómo ha ido el día cariño?
Camila: Bastante aburrido, mami no ha querido salir hoy al parque y me he quedado todo el día en casa... Creo que está de mal humor -digo haciendo pucheros-.
Alejandro: Eso no es una novedad. -me sonríe y me acaricia la cara- Iré a hablar con ella, espero poder arreglarlo. Vengo después a despedirme antes de que te vayas a dormir, de mientras disfruta de tu regalo.
Camila: ¡Vale! -se levanta con una sonrisa y se va cerrando la puerta.
NARRA ALEJANDRO
Dejo a mi pequeña disfrutar del regalo. Me encanta verle sonreír cada vez que vengo a visitarla con un regalo que sé que le hace ilusión, y tengo asegurado que conseguiré darle todo lo que pida siempre porque el dinero no es un problema en mi vida.
Me ha dejado pensando lo que me ha dicho de que Sinu está de mal humor, es decir, no es que sea raro que ella no esté sonriente siempre pero con Camila siempre disimula todo y saber que hasta con ella no ha podido hacerlo pues tiene que ser algo grave, así que decido ir a hablar con ella. Recorro la casa de arriba a abajo hasta que me la encuentro en la mesa del comedor revisando cartas atentamente.
Alejandro: ¿Qué haces? -le sonrío y me siento enfrente de ella-.
Sinu: Averiguar cosas, ¿tú dónde estabas? -esto no pinta bien-.
Alejandro: Le acabo de llevar un regalo a Camila, hace rato que he llegado.
Sinu: Hoy has trabajado hasta muy tarde al parecer -me quedo callado, ella nunca ha dudado de mí-.
Alejandro: Habla claro Sinu.
Sinu: ¿Con quién te estás viendo? -me quedo atónito, no sé que responder-.
Alejandro: ¿A quién estoy viendo de qué? ¿Qué quieres decir?
Sinu: He encontrado facturas de una joyería con extractos de miles de euros, joyas que por supuesto yo no las he visto.
Alejandro: O puede que las tenga guardadas y tú no lo sepas.
Sinu: Vamos Alejandro, no me hagas reír, ¿quieres? Siempre has sido muy atento, cariñoso, ¿pero, últimamente? Acostumbras a llegar más tarde de lo normal, ya pocas veces me dices de ir a algún sitio a escaparnos, solo haces que traerle regalos a Camila -empieza a sollozar-.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Frías (Camren)
FanficLauren Jauregui es la jefa de la mafia rusa, esconde un pasado frío, doloroso y triste, pero que le ha hecho llegar a ser la persona que es: desconfiada, distante y sin escrúpulos. Camila Cabello es la jefa de la mafia italiana, ocupando el lugar...