Shugar:
Nunca pensé que después de tanta tristeza fuera feliz. Tengo dos hijos muy preciosos Jeremy es el mayor y Amelia es la menor. Se preguntarán donde esta Leysh.
Lamentablemente la raptaron,la he buscado por cielo mar y tierra. Tengo mis sospechas de que Crakos fue el culpable de esto.He decepcionado a Madrina, prometí cuidar a su bebé con mi vida y mira,la perdí. Bueno les voy a describir a mis hijos. Jeremy es algo parecido a mi,le gusta escribir las paredes de la casa lo cual a Samantha no le agrada mucho,es muy curioso para tener 7 años,y le gusta molestar a su hermana,Amelia.
Bueno y mi princesa Amelia, ella es algo tranquila, tiene 6 años,y sacó la belleza de su madre. Por ahora no ha sido problema con la disciplina pero se que algún día me van a querer desafiar.
Estaba en la sala de mi casa viendo la televisión cuando de pronto tocan la puerta.
-¡No escuchas que están tocando la puerta!,-grita Samantha desde la cocina.
-¡Ya voy!,- apago el televisor y me dirijo abrir la puerta.
-¿Jero Martínez?,-dice uno de los del correo.
-El habla.
-Aquí le han enviado un paquete, firme aquí y aquí.
Yo lo firmé y lo miré detenidamente. Samatha llegó y me miró confundida.-¿Que es eso?
-¿No lo se?,-miro la caja.
-¿No estas metido en el narcotráfico,cierto?,-dice nerviosa.
-Amor no,yo te prometí salirme de eso,ahora soy un hombre de familia, -digo dándole un beso y en eso llegó Jeremy.
-Hola papi, -abraza mi pierna.
-¡Hola campeón!,-lo tomo en mis brazos.
-Quiero jugo,-dice contento.
-Ok ok ven con mami,-habla Samatha.
-Mami bájame,ya soy grande.
-¿Ah si?,pues ve y sientáte en la mesa que te voy hacer tu desayuno,- jeremy fue y Samatha lo siguió.
-Amor levanta Amelia,-habla Samatha ordenándome.
Yo subí las escaleras y entré al cuarto de mi princesa.
-Aquí viene el dragón,-digo tirandome en su cama.
-Papi tengo sueño.
-Pero ya es muy tarde, además hoy es sábado,tienes que acompañar a mami de compras.
-De compras,¡si!,-dice bricándo en la cama.
-Bien, ahora a cepillarse los dientes.
Fue a cepillarse los dientes,yo bajé las escaleras y coji el paquete. Fui a mi despacho para abrirlo con mas tranquilidad,cuando lo abrí había una ropa de una niña como de unos ocho años llena de sangre, y enzima de la ropa había una nota que decía:
¿Te acuerdas de mi?,la niña que no pudiste cuidar, y por tu culpa ahora estoy muerta, gracias por protegerme...
Att:LeyshAl leer eso, mis ojos se llenaron de lágrimas y miraba la ropa con pena y dolor...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)
ActionEsta es la segunda parte, de la Madrina y Shugar. En esta historia los Shugar,Chema, Punisher y Fekas,van a tener sus hijos. ¿habrá algún clon de la Madrina?,¿se repetirá la historia?...