Leysh: Ya era hora de salida, estaba esperando que mi padre se dignará a llegar,cuando de pronto observó que los 4 chicos venían con tres chicas, me imagino que son sus novias. De pronto llegó mi padre.
-Hola,-digo entrando al auto.
-Ya averigüe quienes son los hijos de esos malditos,dice abriendo un expediente.
-Jeremy y Amelia Hernandez,-dice señalando hacia donde están.
-Yo me tropecé con ese chico, -digo con la vista en él.
-Te traje aquí para aniquilarlos,no para que consigas a quien follar, en casa te digo los demás nombres, -arranca a toda velocidad...
jeremy:
-¿Que tienes?,-dice Amelia observándome.
-Nada,-digo ignorándola.
-Ps,hombres, -dice en tono de enojo.
-Vamos no quiero discutir.
-Oye me enteré que empujaste a una chica, -dice burlándose.
-Y también puedo hacerte caer a ti.
-No gracias.
Papá llegó y le conté lo sucedido.-Hay muchas chicas en este mundo.
-No dije que me gustará, sólo dije que era atractiva, además me sentí culpable al dejarla caer al suelo, y todo por culpa de el maldito de Armando, -digo enojado.
-Por dios,ya supéralo, -habla Amelia.
-No me hagas hablar Amelia,-la miro enojado.
-Eres un lindo hermanito, -contesta.
-Que bueno que lo sepas.
Shugar: Cuando llegamos a la casa me detuve a ver el retrato de Madrina con su bebé, no lo pude evitar y se me salió una lágrima.
-¿Que pasó con la bebé de tía Treish?, -habla Jeremy.
-Eso quisiera saberlo.
-El nombre de la bebé era Leysh ¿cierto?
-Asi es, ojalá la hubieras conocido, -despeino su cabello. Oye hijo sólo por las dudas,podrías averiguar el nombre de esa chica que tanto has hablado.
-Ok,mañana lo conseguiré.
Ya eran las 6:00 pm,y quise hacerle una llamada a Fekas.
-¿Hola?, -contesta Fekas.
-¡Hola!,¿como te va?
-Muy bien,Oye hoy tuve la oportunidad de ver a los niños, están súper grandes.
-Oye hermano te iba a preguntar si Yadel o Katerine te han hablado sobre una chica nueva, -digo en tono bajo.
-Si algo así, que nuestro pequeño jeremy la dejó caer, -dice riendo.
-¿Y si es alguna descendiente de Crakos?, yo no voy arriesgar a mi familia, -hablo en tono preocupado.
-Si,tienes razón, le avisaré a los chicos que estén alerta, enganchamos la llamada y seguí llenando unos papeles de la empresa...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)
ActionEsta es la segunda parte, de la Madrina y Shugar. En esta historia los Shugar,Chema, Punisher y Fekas,van a tener sus hijos. ¿habrá algún clon de la Madrina?,¿se repetirá la historia?...