Narra Chema:
Estaba plácidamente en mi hermosa cama, estiré mi brazo para poder abrazar a Tamara. Pero no estaba, el sol me molestaba muchísimo asi que me levanté muy soñoliento. Fui hacia el cuarto de Armando, abrí la puerta con mucho cuidado para no despertarlo. Cuando abrí la puerta el estaba en su cama,dormido como un angelito. Cerré la puerta de su cuarto, y luego fui hacia el cuarto de Liana. Hice el mismo proceso, y cuando abrí la puerta, allí estaba Tamara,sentada en una silla en el cuarto de Liana, al ella verme se levantó con cuidado y fue hacia mi.
-Hola,¿te desperté?, -dice Tamara caminando hacia mi.
-No amor, sólo no te vi en el cuarto y me asuste, -la miro.
-Ella asintió.
-¿Y que pasó con Liana?,-pregunto preocupado.
-Ya sabes, se levanta muy a menudo por la noche,- dice mirándola. Y de pronto escuchamos que se levanta Armando.
-¿Mami papi?,-dice rascándose los ojos.
-Hola bebé,- Tamara lo toma en sus brazos.
- ven acá, -le doy un beso.
-Tengo mucha hambre, -dice riendo.
-Ya somos dos, le hago cosquillas. Y luego se levantó Liana. Y allí empezamos una guerra de cosquillas...
Después decidimos irnos al parque,todos juntos...
Shugar: Estabamos en el parque, y de pronto vemos a Chema con su esposa y sus hijos.
-¡Chris!,-lo llamo.
El me vió y vino con su familia hacia donde la mía.
-Mira mis hermosos sobrinos, -digo tomando a Liana en brazos.
-Tío Chris, -dice Jeremy corriendo hacia Chema.
-Campeón, -lo abraza.
-Tío, -dice Armando.
-Hola,-digo abrazándolo. Y la pasamos muy bien los 8 juntos en el parque...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)
ActionEsta es la segunda parte, de la Madrina y Shugar. En esta historia los Shugar,Chema, Punisher y Fekas,van a tener sus hijos. ¿habrá algún clon de la Madrina?,¿se repetirá la historia?...