Leysh: Bien,ellos mataron a mi madre, lo van a pagar muy caro. Me puse mi uniforme escolar me peine y baje las escaleras de mi casa,por fin mi padre se apiadó de mi y me regaló un auto, el auto que me regaló fue un Camaro color negro. Ya iba a irme cuando mi papá me detiene.
-¿Ya te vas?
- Asi es,-abro la puerta y me voy.
Llegué a la escuela, todos miraban mi auto,como si nunca hubieran visto un auto como este. Luego que me bajé de mi auto,fui hacia mi casillero, de pronto se me acerca el chico que me empujó,Jeremy.
-Hola,-dice sonriente. Yo solamente lo ignoré.
-Oye como ya me perdonaste, pues quería saber tu nombre-Mira Jeremy, -digo algo enojada. No necesitas saber mi nombre, ¿y sabes Porque?, porque no tienes que saberlo, cerré mi casillero y fui a mi clase...
Ya era la hora de almuerzo, me senté en una mesa apartada de los demás, y de pronto escucho mi celular sonar, lo tomé y conteste, -¿Hola?,digo sin importancia.
-Ven a los apartamentos que quedan cerca de tu escuela, -dice la voz de mi padre
-¿Enserio?
-Si enserio, tengo que hacer muchas cosas, y esas cosas te ponen en peligro a tí.
-Bien ya voy, enganché la llamada, fui hacia la parte de al frente de la escuela, brinque sigilosamente la verja de las instalaciones, y me encaminé hacia mi auto.
Jeremy:
A la hora de almuerzo,vi que la chica nueva salió a toda velocidad de el comedor, me dió curiosidad y fui a ver que pasaba. Ella llegó a la parte de al frente de la escuela y brincó la verja. Me iba a dar la vuelta y e iba hacer como si nada hubiera pasado, pero una parte de mí me decía que debía seguirla, a si que eso hice. Pero de pronto veo que se monta en su auto, y para mí suerte pasó un taxi.La segui hasta unos apartamentos que se veían lujosos. Ella se bajó del auto; le dió las llaves de su auto a un muchacho y siguió su camino. Le pagué al taxista y luego seguí tras ella. Ví que el ascensor llegó hasta el piso 8,y en realidad no se como logré subir...
Leysh: Sentía como si algo me observará, pero no le di importancia. Subí al piso donde estaba mi padre, toqué la puerta, y uno de sus "peones" por así decirlo me abrió la puerta. Entré y miré a mi padre.
-Ya llegué.
-Bien,ahora se buena y quedate aquí, te voy a dejar a Steffe y Mike para que te protejan, adiós,- dice llendose.
-Señorita Leysh,estaremos abajo si nos necesita, -habla Mike.
-Si si adios.
Saqué el arma que tenía en la parte de atrás de mi espalda y la puse en una mesa de cristal. Me iba a dirigir a la cocina, pero escuché que tocaron la puerta, sabía que no era Steffe o Mike ya que ellos no volverían a molestarme. Tomé el arma y me encaminé hacia la puerta, la abrí y le apunté al que estaba ahy. ¡Malditacea era Jeremy!
-¿Que haces aquí?, -hablo enojada.
-Te vi salir de la escuela y me preocupé, asi que te seguí, pero ya veo que estas bien, -dice mirando mi arma.
-Entra.
-No eres mi madre para darme órdenes.
Recargué el arma le apunté hacia su frente,-No te lo voy a repetir otra vez, entra.
-Como ordenes, -dice sonriendo falsamente, cuando entró observó todo el apartamento.
-Wow, tienes un grande y lindo apartamento.
Guardé el arma en mi espalda y me senté en el sillón que había en forma de L que había en la sala.
-Le dices a alguien que estoy usando un arma, y con ella misma te volaré la cabeza.
-Ok,-habla nervioso. ¿porque no te caigo bien?,-pregunta de la nada. Rara la vez que le caiga mal a una chica, -se sienta a mi lado.
-Ya lo sabrás.
-¿De donde sacaron tu nombre?
-¿Sabes mi nombre?, -digo enojada.
-Si se tu nombre, el chico se levantó rápidamente del sillón.
-¿Quien te lo dijo?,-me acerco a el.
-No te lo diré.
-Bien, -me acerco a la barra que tiene el apartamento, a mi padre no le gusta que tome pero me vale mierda.
-¿Tu padre te ha contado su pasado?,-me tomo un sorbo de Ron.
-No.
-¿Porque no le preguntas?,tal vez te arrepientas de ser su hijo,-sonrio.
-¿Que quieres decir?,-camina hacia mí.
-Averigualo tu mismo,-presioné un botón que hizo que Mike y Steffe llegaran,sacaron a Jeremy de mi vista, Mike se acercó a mi y me tiró el vaso con Ron.
-¿Porque te mortificas con esto?,-dice serio.
-Tu no me das órdenes, tu sólo eres un perro faldero, asi que Vete hacer tu trabajo, -digo molesta.
-Bien, se fue y tiró la puerta...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)
ActionEsta es la segunda parte, de la Madrina y Shugar. En esta historia los Shugar,Chema, Punisher y Fekas,van a tener sus hijos. ¿habrá algún clon de la Madrina?,¿se repetirá la historia?...