15

253 16 0
                                    

Jero: Al enterarme de esta situación, llamé a los chicos, he hicieron el mismo proceso que hice con mi familia y nos encontramos en un lugar solitario.

-Tenemos que hacer algo, estoy seguro que Crakos está cerca, -hablo serio.

-Estas seguro, no es una de tus cosas de nuevo,-comenta Chema.

-No,estoy casi seguro que Crakos está cerca,ahora mismo tiene una sicaria llamada Leysh, el solo hace esto para afectarnos, -digo de brazos cruzados.

-¿Y que piensas hacer?, -pregunta Fekas.

-Tendremos que volver a lo que éramos por un tiempo, vamos a tener que secuestrar a esa tal Leysh, y sin más decir fuimos a buscarla.

Jeremy dijo que estaba en uno de los apartamentos cerca de la escuela. Punisher y Fekas se quedaron abajo, Chema y yo fuimos a buscarla.

Leysh:
Estaba plácidamente viendo T.V,cuando de pronto escucho que tocan la puerta, esta vez dejé el arma en la mesa, caminé hacia la puerta para ver quien era el que estaba tocando la puerta. Cuando Ví quien era, sentí pánico y a la misma enojo, iba a correr a buscar mi arma pero ellos tumbaron la puerta, fui corriendo hacia la mesa para tomar el arma, pero uno de ellos me tomó por mi pierna y me hizo caer.

Luego, uno de ellos se me quedó mirando y dijo el nombre de mi madre,me sorprendió que dijera eso,pero no me importó, le di una patada a el que me estaba agarrando de mi pierna, pero el otro me tomó de mis brazos y me tiró con brusquedad al suelo.

-¿Trabajas para Crakos?, -me habla el hombre que me tiró al suelo, pero yo no hablaba.

-¡Te están haciendo una pregunta!,-me grita el otro hombre.

-¡Se pueden ir al infierno!,-digo furiosa, iba a tocar el botón para llamar a Steffe y a Mike, pero el que me tiró al suelo lo rompió. El hombre me levantó del suelo con brusquedad, me puso el arma en la parte de atrás de mi espalda y me dijo, -Vas a venir con nosotros. No es que tenga miedo a la muerte pero no quiero ahora, asi que le hice caso. Cuando me monté en el auto me pusieron un paño en la boca que me hizo dormir.

Jero: Esta chica es igual a Madrina, su comportamiento, su mirada, bueno todo. La tuvimos que poner a dormir por un momento.

-Shugar,esta niña es la misma imagen que Madrina, -habla Chema.

-Si lo se, pero no puede ser su hija, la niña está muerta, -observo a la chica.

-Bien, ya llegamos,-dice Punisher.

Nos bajamos del coche, tomé a la chica en mis brazos, la amarramos en una silla y esperamos a que se levantará...

Pasaron unos minutos, vemos que se empieza a levantar,miró todo el lugar y luego nos miró con enojo.

-¡Dejenme ir!,-se mueve bruscamente.

-Vamos,se buena niña y cuéntanos todo acerca de Crakos, -tomo una silla y la pongo al frente de la chica.

-¡No les diré nada!

-Chicos, que tal si aplicamos algo de persuasión aquí,-miro a los chicos.

Ellos asintieron, y Fekas me dio su arma. Le apunté a la chica con el arma y le dije, -Dime lo que sepas de Crakos...

El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora