11

282 16 1
                                    

Crakos:
Leysh tiene 19 años es una chica muy hermosa, un carácter de un demonio, sabe más del negocio de las drogas de lo que pude imaginar, bueno es obvio lo lleva en la sangre. Ya tenía mi venganza planeada, voy a llevar a Leysh a la misma escuela de los hijos de estos idiotas, y allí mi pequeña va a tomar una venganza de lo  que no le correspondía.

-Nueva escuela, nuevos amigos, es muy interesante.

-Sabes que no soy de estas chicas que hacen amigos tan fáciles,-dice sonriendo.

-Estoy seguro que sí,-digo firme.

-Sólo quiero vengar la muerte de mamá y luego encargarme del trabajo familiar, -habla decidida.

-Esa es mi reina, ahora tómate el tiempo que quieras, acuerdate que no sabes nada, eres nueva ok, -digo observándola.

-Ok,adiós,-dice bajándose de el auto.

Narra Leysh:

Cuando me bajé del auto caminé hacia adentro de la escuela, este instituto es muy grande, entré a la oficina para poder tomar el número de mi casillero. Ya mismo tocaba mi turno,cuando de pronto veo que llega un grupo de 4 chicos a la oficina, y uno de ellos me empuja, espero que lo allá hecho accidentalmente.

-¡Mira lo que haces Imbécil!,-habla el chico que me hizo caer. Perdóname, -dice extendiendome su mano.

-No hay problema, -me levanto del suelo sin su ayuda.

-Eres un tonto, como dejas caer a esa diosa al suelo,-dice uno de los chicos mirándome.

-Diosa me queda corto cariño,-camino hacia la secretaria, ella me dió el número de mi casillero y fui hacia él, pero de pronto siento que alguien está a mi lado.

-¿Tu otra vez?,- digo ignorando al chico.

-Mira lo siento, no tenía la intensión de hacerte caer, -dice el chico arrepentido.

-Si ya te perdono.

-Bien, me llamo Jeremy, ¿y tu?

-No te interesa,-cierro el casillero y me voy a mi clase entrante...

El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora