14

246 16 0
                                    

Jeremy: ¿Que será lo que tanto me están ocultando?,¿cuál es el misterio?,eso lo voy averiguar hoy. Entré a la casa y tiré la puerta, mis padres vinieron al escuchar el ruido.

-¿Estas son horas de llegar a la casa después de la escuela?,pregunta mi madre.

-No,pero tuve un percance, y quisiera hablar de eso con papá, -lo miro fijamente.

-Bien, vamos al estudio y allí me cuentas.

subimos al estudio de mi padre, cerré la puerta y mi padre dijo,-¿Cual es tu maldito misterio Jeremy?

-Eso te digo yo,¿cual es tu misterio?, ¿que hiciste en el pasado que no me quieres contar?

-Nunca me has preguntado sobre mi pasado, y además prometimos dejar el pasado en él, -me mira fijamente.

-Ya se como se llama la chica que hice caer,-me siento en una silla al frente de mi padre.

-¿como se llama?

-Se llama como nuestra prima...Leysh,al mi padre oír eso su mirada cambio de sería a preocupada.

-Cuentame lo que sucedió.

Yo le conté todo y lo que recibí fue un regaño...

    Jero (Shugar): Crakos está cerca, no voy a permitir que se acerque a mi familia.

-Samatha, recoge ropa suficiente, toma el dinero suficiente, y quiero que vallan a la casa de tu tía Marta.

-¿Que sucede?,-dice confundida.

-Creó que la guerra está apuntó de comenzar...

El comienzo del futuro (La Madrina Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora