CAPITULO 1

396 46 6
                                    

Ya era media noche ,como siempre yo una típica adolescente perezosa y sin nada que hacer ,me lance hacia mi cama revisando mi whatsApp para ver a quien le hablaba pero nadie sospechosamente estaba en linea .

!De repente vibra mi celular

Revisó que es y me llega un mensaje de mi mejor ámigá Helen

—sabes me gusta un chico y tu lo conoces, vive a diagonal de mi casa .
Desde que llego me encanto pero no te lo había dicho no era tan profundo pero ahora si no se porque.

La verdad no savia que chico era , yo si iba constante a su casa pero nunca socializaba con sus vecinos o amigos de por ahí , solo llegaba a su casa y nunca salíamos de su casa pero bueno me daba igual por que en realidad ni me gusta socializar.

Mi madre es docente capacita para contabilidad y filosofía, pero antes de que yo naciera ella estudio carreras de medicina por unos cuantos años , ella conoció a mi padre en sus estudios de medicina pero no se que embarrada hizo y se fue de la casa, cuando yo era extremadamente pequeña.

Por cierto fue algo grave , por que cada vez que yo le pregunto a mi madre de el nunca me dece nada o solo siempre lo ignoraba o cambiaba de tema , solo se que por culpa de de ese señor  sufrió mucho con mi hermano y  cada vez que les pregunto a alguno de los dos sobre el nunca me dicen nada, sólo se disgustan, la verdad es que algo ah de pasar y eso no lo se ...

Ya al día siguiente me levanto para ir al instituto , bajo saludo a mamá y ella como siempre disciplina organizada ya estaba lista , estaba terminando de desayunar le di un beso ,salude a la nana , me fui a arreglar.

Me puse unos vaqueros  negros desgastados y una camisa holgada color purpura , unas converse blancas; mi hermano como le gusta mucho el color negro como siempre llevaba una camisilla blanca y una chaqueta de cuero negra y unas jeans negros llegamos, al instituto mamá se despidió y me fige en los chicos, que estaban en la entrada así que le dije a Dilan que después lo veía .

—Que ay chicos
Todos respondieron en coro menos Helen.

Helen estaba brinconiando de un lado a otro estaba muy feliz solo me imaginaba porque.

Nos sentamos en una bancas a esperar que sonara la primera clase.

Hubo por un momento silencio...

Shane rompió esa barrera del silencio diciendo
— a esta loca que le pasa tu sabes ?

yo estaba con mi miranfo al mas alla Shane me Traquea los dedos al frente de mi cara  y  me logra despistar
—  sabes  que le pasaba a Helen?

antes de que yo abriera la boca para responder  Helen abrió la suya.

—Estoy  súper  feliz .Me invitaron ala fiesta de Julie una chica que es como vecina y conocida y pues solo se que es súper amiga con David hací que hay  muchos motivos que el este ahí y por eso voy a ir ...

—Por que  me mirad así?

—Por que sera no?

Me aparta del grupo

—Es que no te dije nada pero se llama David Betancourt y pues toca guitarra y es muy bello ...

—Es en cerio es el de diagonal a tu casa el que ya me habías comentado pero me dijiste que nada ver?

Pero bueno ya te gusta quien te cambia el parecer ????

—Nadie ....

-***-**

Espero que les aya gustado esta historia y que la sigan leyendo como pueden ver están en el comienzo de la historia ni me juzguen apenas empiezo .
Siganla y dejen su opinión.

TIMIDA YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora