Hola guapuras volvi bueno aquí les dejó y pues espero que estén súper y que mas les digo que la pasen súper en las fiestas y un Feliz año nuevo ... Recuerden sigue narrando Helen...
PD: Disculpas por la tardansa .Capitulo 10
Shane se despidió de Patrick y de mamá que estaba al fondo parando la oreja por supuesto ,por el momento no habíamos cruzado palabras antes de que me subiera al auto y abriera la puerta yo misma el lo hizo y me sonrió normalmente como siempre lo hace después pues el prendió la radio empezó a sonar Sorry de geyber en el ciñó la pasamos talalando la canción de acabo y hubo un momento de silencio en el transcurso del camino hacia el instituto nos faltaba poco hasta que sonó en la radio una grabación ......
Cuando llegamos ya te ibamos a dormir hasta que tu no nla quisiste hablar nisiquiera mirarnos cuando te estábamos esperando en la entrada tu no nos saludaste ni nos miraste ala ves pensamos como que le habrá pasado hay fue cuando yo te quise hablar y Shane también estabas súper furiosa por una razón que lo tenia sentido
Fin del Flackbak
Kristina — Okay okay espera para fin de cuentas O sea que tú y mi mejor amigo ya están juntos ,O sea ya son novios y van a tener algo algo más que una sola amistad sino que es como una relación de mejores amigos entrelazados de novios que guau ,Yo también quisiera como que encontrar mi chico ideal y pues no sufrir tanto por desamor es que ya no vale la pena sufrir tanto por tan poca cosa ,creo que sí sé fingir como muy bien Mis sentimientos sé porque he sufrido demasiado por algunos amores que no han valido la pena a fin de cuentas Cuéntame una cosa tu hermano tiene novia o solamente es un pobre solterón como yo y como tú hace como 18 horas??? quisiera estar con el chico ideal y que solamente no sea por unas simple 24 horas O solamente por una simple y pues para mí es una semana larga semana quisiera encontrarme cómo a mi chico ideal que me hace Cómo bajar las estrellitas del cielo hasta el suelo para encontrarmelo y pues que sea como el chico ideal para mí es como digámoslo así que tenga como un aspecto que sea como Wow o como tú ya sabes cómo es porque estoy pensando como muy bien redactando a todos los hombres pero solamente con que sea un chico bonito no me basta quiero que tenga como algo de sentimientos y solamente no sea porque soy una cara bonita nadaque me necesitan para algo o por que sea para ellos un simple trofeo , más entonces Quisiera ver quisiera sentir Cómo es la emoción de que le gustó porque o sea porque le le gusta mi forma de ser solamente eso o una cosa como un verdadero amor.
Okay okay Ya basta de pensar en mi chico ideal Y regresamos a la tuya Entonces cuándo van a empezar a salir así formalmente mmmmmm porque es que solamente Shane a terminado con su novia hace poco Y tú qué estabas con esa ilusión de David Dímelo ese man como que va a estar como pendiente de ti porque él te veía como una forma de todo ilusionado yo ya sabia todo lo de Shane el me lo dio hace tiempo pero solo estaba esperando que el tuviera los pantalones para decírtelo quisiera como que pasara algo distinto no solamente a lo normal y bueno regresando Al Punto y pues quisiera invitarte a ti y pues a tu Romeo a que vayamos al rio o al bosque el sabdo es que e invitado a unos cuantos amigos y faltaban ustedes hay una chica que creo que la conoces se llama Cristina como yo y e igual le dicen Cris cuando me lo dijo yo como que okayyyyyyy
(Yo igual quiero ir dijo una voz masculina que estab parado en el marco de la puerta de la habitacion; y otra cosa yo creo que tu si vas a conseguir a tu bello Romeo y pues que no te aga sufrir como lo han echo esos idiotas ....)
--Por un momento me quede como en schok por que no lo habia escuchado hablar de esa forma y a el de paso yo le respondi muy normal si si puedes ir y pues no se en el momento menos esperado me lo encontrare....
Hola guapuras de nuevo disculpen por la tardansa y pues nada les deseo FELIZ AÑO NUEVO ....
que la pasen super y me cuentan como les fue por mensaje no se les olvide votar y opinar que tal .....
Que grabacion sera ??''
Quien sera el que estaba en el marco de la puerta???'
Hay dos opciones
Patrick
Shane.
voten entre ustedes quien sera....
ok los dejo voy a dormir y que la pasen super en este año nuevo y que todas sus metas prosperen y se realicen adios
Con mucho cariño y amor
Mayer
ESTÁS LEYENDO
TIMIDA YO?
RandomKristina es la típica adolescente que todos vemos como perezosa y tímida. Hasta que se reencuentre con aquel chico de ojos azules que cambiara su vida por completo haciéndola sentir cosas que nunca imaginó. Patrick hará que su vida cambie completame...