Este capitulo se lo dedico a lala12412 que me a animado a escribir . ATT : Yooo
Buscamos refugio por que estábamos muertas del frío así que primero fuimos a la Cocina a preparar un poco de café para la ocasión ,así no fuese la ocasión me encanta el café y sobre todo dormir y leer.
Subimos al cuarto de Helen ,ella se acostó en su cama poniéndose un abrigo y unos calcetines, me senté en el sofá que tiene en su cuarto mientras yo me tomaba mi tasa de café ella contaba todo lo que paso.
Helen :__ Bueno prepárate para escuchar y pues no se si te vas a decepcionar de nosotros.
Ok al punto, nosotros nos escapamos por que estábamos cansados de esta vida ,así que planeamos nuestra escapada y pues queríamos salir de la ciudad, aislarnos de esta ciudad del ruido elegimos irnos todo un día al bosque .
Llegó el día, entonces muy de mañana sin que nadie se diera de cuenta salí de casa y el igual te preguntarás que como no nos descubrieron pero deje una nota diciendo :Dentro temprano me voy al instituto alas practicas de voleibol .
Shane no tenia problema por que su madre iba hacer de guardia hoy así que le tocaba todo el día.
(La mamá de Shane es enfermera , es super amiga de la mamá de kris; bueno ella ese día iba ser de guardia todo el día así que Shane no tenia problema por escaparse para el fue todo sencillo ,por que la madre no le iba a reclamar por nada; de faltar no había problema por que cada rato lo hacia no le importaba....)
__Llegamos al bosque, el estaciono su auto en un lugar apropiado,mientras yo me bajaba el se estaba quitándose su camisa no se por que razón, aunque estaba de mañana pero el clima estaba un poco caluroso.
Bueno el se bajo y miro el camino y me miro y me dijo__ vas a pasar por ese camino yo le respondí __acaso hay otro distinto a este ,el respondió con una sonrisa maliciosa __no me hizo una seña de que subiera en sus hombros le hice una cara de confusión, como no le hice caso me cogió de la cintura y me cargo yo como una loca le estaba pegando en su espalda desnuda, el no me quería bajar el me dio una palmada en la cola y me temblé y me sonroje en el momento, grite !Hey! que te pasa el me miro y me calme no se para donde me llevaba, pero estaba muy cómoda detallando su dulce cuerpo por detrás el por lo cual era alto musculoso y pues no lo neguemos pero Shane es muy sexy, muy guapo no se por que razón las novias que a tenido no les a durado tanto pero si pensé que la ultima que tenia ahora como dos tres semanas iba enserio, pero no resulto no se que paso pero me da igual aunque ella se veía súper mal cuando lo veía pero bueno le daba igual a ella como a el.
.......................................
Pude contemplar un poco su cuerpo cuando , me bajo pude tocar el piso con mis pies desnudos el se quedo mirándome por un rato obvio yo no lo estaba mirando pero me sentía intimidada por el ,ya era superficie plana diga molo así por lo cual cuando me bajo detallamos el lugar y luego caminamos hasta una roca ,estábamos frente a una cascada que caía y el paisaje era súper hermoso,no se que estaba pasando en ese momento por su cabeza pero yo solo seguía observando como caía el agua, el dijo mirarme lo mire muy ingenua por que no savia que estaba pasando ,sus ojos verdes se estrellaron con los míos , bajo su mirada a mis labios yo me sentí rara pero rompí ese bloque de silencio que me estaba agobiando por que no savia que estaba pasando .
Le dije que vamos hacer ahora .
El me respondió hoy solo te vas a divertir ,así que no me veas así desvió su mirada y me dijo __vamos cámbiate !!!!!
ESTÁS LEYENDO
TIMIDA YO?
RandomKristina es la típica adolescente que todos vemos como perezosa y tímida. Hasta que se reencuentre con aquel chico de ojos azules que cambiara su vida por completo haciéndola sentir cosas que nunca imaginó. Patrick hará que su vida cambie completame...