Capitulo 9

72 8 0
                                    

Helen: — Después de que nos apartamos volvimos a ir al río a bañar un rato, se soltó una llovizna fuerte, Shane me cogió para que saliéramos de ahi cuando de repente el me  beso de nuevo y me susurro diciendo— ¿quieres ser mi princesa ?.

Le susurré en sus labios— ya lo soy mi querido príncipe .

Esos besos apasionados y maravillosos ,me llevaban a la luna y mas que eso .

— No se por que no avía visto a ese chico desde un principio , yo antes estaba loca por el pero llegó David y me cambio el parecer y ahora Shane viene y me quita esa ilusión de nuevo  .

— Shane no solo es un buen amigo si no que  .es algo mucho mas maravilló que eso, tiene buenas cualidades que nunca las avía esperado de su parte ,dentro de esa fachada de arrogante despreocupado, solo el mujeriego , pero detrás de esa fachada que todos conocemos es mucho mas que eso  .

Salimos de ese sitio, tomamos la ropa de prisa y nos dirigimos hacia el auto, el me abrió la puerta del auto muy  caballeroso por cierto, el se subió al auto , — le pregunte que si no le importaba que mojara su auto por que es muy valioso para el.

Me respondió muy casual poniéndose su camisa y pantalón —no belleza no te preocupes lo mas importante aquí eres tu es lo mejor que me a podido pasar hoy  fue el mejor día, hace rato pero rato de verdad quería hacer esto .

—Y por que no lo habías echo .

—Por que fui un total imbécil y pues no tenia los pantalones para decírtelo en ese entonces, pero bueno ya todo paso ahora lo mas importante es que lo hice y me salio todo excelente contigo , ahora quiero ver como reaccionarán los demás.

—Ya era tarde estaba de noche, nos pasamos la noche en el auto cuando amaneció decidimos volver a nuestras casas y no contarle nada a nadie ,hasta que te lo avisaremos a ti eres nuestra mejor amiga mas que eso, nuestra confidente.

—Cuando llego a casa ,mamá me estaba esperando en el sofá de la sala yo no sabía que estaba ahí, subía  a mi cuarto muy feliz de la vida por lo que me había pasado el día anterior , cuando mamá logra detenerme y empieza a regañarme por la hora que estaba llegando, me echo su cantaleta de madre preocupada por su hija que no había llegado de la escuela en la hora adecuada .

Mamá me preguntó — ¿donde paso la noche señorita?

—Yo me quede en estándar como que esta pasando aquí por la razón de que mamá nunca se a preocupado de esa forma por mi.

por que no había pasado tonta

— Dijo mi yo interior

— Mamá tengo una explicación para esto .

— ! O si que la tendrás  señorita.

— Bueno yo pase la noche en la casa de la madre de Kris por que nadie llegaba por mi, así que Kris se ofreció a llevarme y yo acepte y cuando llegara a la casa de Kris , te iba a llamar pero nunca tomaste las llamadas,  así que deje de insistir cuando nos sentamos a ver tele nos quedamos dormidas y nunca te volví a llamar , le deje un mensaje a papá pero por lo visto nunca te lo dio eso fue todo madre....

—Ok hija vete a alistarte que te llevare al instituto y otra cosa disculpame estoy un poco despistada .

Paso todo ese rollo , cuando ya estaba lista para ir al instituto tocan la campana nadie reaccionaba así que yo me pare y tome la puerta cuando la abro — sabes quien es ?

 Kris:— Claro tu hermano ¿no?

Helen :— si y como lo savias si podría ser alguien mas como Shane o alguien mas .

Kris:— lo se por que cuando estuve platicando con tu hermano, en una de esas tan tas cosas que compartimos en el momento me dijo que había llegado en la mañana entonces me imagine que podría ser el.

Helen:—tan picarona lo tenias bien guardado no morronga,  que tal de ustedes dos no hablaron nada de eso para mi parecer tu y mi hermano se verían genial seria estupendo que tu y mi hermano podrían ....

— Antes de que terminara de decirlo le calle la boca de un  pellizco , y de paso que estaba hablando fuerte nos es capaz de ser prudente ..

Helen :—bueno cuando llegó mi hermano me dio un fuerte abrazo vio a mamá y de una corrió a sus brazos de un momento a otro mamá estaba en un mar de lágrimas , papá ya se había ido a su trabajo así que por lo cual mamá le habizo y llego al medio día para ver a su querido príncipe (lo dice en un tono como celosa y a la vez burlón)

— Bueno tocaron de nuevo la campana ,voy rápidamente y era Shane me quede sorprendida a  las vez en show , me dijo de una manera casual — te llevo le acepte pero mamá me iba a llevar  así que le pregunte a mamá,  mamá estaba mas elevada que un pepino a si que me despedí de mi querido hermanito y me fui de inmediato , me pregunto— que con quien me iba ,  le respondí que con Shane por fortuna el pudo recordarlo y por desgracia lo fue a saludar se saludaron, tocaron  una charla de unos cuantos segundos y tomamos marcha al instituto



Holaaaaaaaa

Chicos y chicas bellos lectores

Espero que les halla gustado si les gusto den le su voto y su opinión gracias por leer este cap  y pues los animo que lean los demás .

Sus opiniones me sirven de micha ayuda de veras que si 

Abrazos ...

PD:no se olviden de la estrellita y su opinion


TIMIDA YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora