Me fui a mi cuarto y me acosté.
Cuando tocan la campana me asomo por el balcón de mi cuarto pero no se veía nada .
Al momento tocan a mi puerta .
—quien sera ?
Abrí la puerta cuidadosamente por que se abre para fuera así que si la abro bruscamente puedo golpear a alguien sin querer.
Ok la abrí y era Shane !
—que haces aquí y a esta hora necesitas algo urgente
Shane.
—No Kirs no es tan urgente que párese pero para mi si .
YO:)
—Ok dime si es importante para ti por que no para mi, por algo somos amigos para ayudarnos ¿no?
Es que me gusta una chica ,pero yo no se si le gusto a ella ella es muy tímida así como todas las mujeres en si algunas, pero ella me parese muy especial creo que tu la conoces por que esta en el instituto, sera que me puedes hacer el favor de hablarle sobre mi a ella; se llama Cristina así como tu y tan bien le dicen Cris pero no se nunca la e visto con un chico, solo anda con sus amigas y ya es muy conservada sera que me podrá hacer el favor ?
Tu eres la única que me puede sacar de este trance tan horrible que tengo, quiero que sea mi amiga o algo asi lo mas pronto posible ...
—Era eso ok yo te ayudo con mucho gusto AMIGO
Bajamos con cautela para que mamá no se diera de cuenta ,por que no le gusta que reciba visitas tan tarde de verdad que si estaba bien tarde, pero no se como mamá se dio de cuenta y nos llamo muy normal me dijo ben Kris , Shane fue con migo hasta el cuarto de mamá .
Lo vio y lo saludo muy normal como si no fuera visto la hora no dijo nada así que no savia que hora era ,acompañe a Shane hasta la puerta y Shane muy formal como siempre con mamá la nana estaba sentada en el sofá grande frente al televisor viendo un programa y se despidió de ella la nana le cae muy bien a mis amigos así que Shane se despidió de ella .
Shane se fue entre y me fui ya a dormir antes que sea mas tarde, mamá se dio de cuenta de la hora ya me estaba cambiando y Dilan toca mi puerta y me llama y me dice que necesitaba hablar conmigo...
—yo le respondí que ya iba por que me estaba cambiando para ir a la cama abrí la puerta y el ya estaba en su cuarto ,así que me acerque al cuarto de el que queda al frente del mio por que es un pasillo arriba con cuatro cuartos yo y mi hermano ocupamos los de arriba yo el de una esquina y el el de al frente al mio y mi mama y la nana ocupan los de abajo .
....
Ok le dije :
—Que necesitas dime:
El no me miraba solo me dijo que si quería saber que le pasaba
Se me vino a la cabeza que yo le avía preguntado y mamá también así que el quería responder .
De repente nos miramos mi mirada se choco con esos bellos ojos verdes que tiene mi guapo hermano y los míos que son unos simples ojos color miel pero dicen que son muy lindos al fin ....
Dilan me miro y— me dijo es que tengo un problema en el instituto pero te pido que no se lo digas nadie ni mucho menos a mamá ...
—Ok dime yo no le digo a nadie tranquilo confía en mi .
—Que problema tienes ?
Dilan
—Bueno el problema es que me gusta una chica .
—Pero que problema tiene enamorarse
—Nada pero con ella si por que tiene novio algo a si por que están como terminando o no se .
—La conozco
—De pronto por que es la novia del capitán de fútbol
—Así Támara si claro yo la conozco bueno la e visto pero nunca le e hablado ,pero que problema hay .
—Bueno es que yo quiero que sea mi novia pronto me enamore y estoy sigo no veo a nadie más . Quiero estar con alguien .
—Ok Ok te ayudare lo mas pronto posible pero tenlo por seguro que todo lo vas hacer tu mismo
—Shane también tiene una chica que le gusta pero parece que ella no dialoga con los hombres así que le da mucha pena que lo rechace o algo así .
Bueno hermanito te dejó voy a dormir
—Yo me que daré un poco mas
—Bueno que descanses
Me fui a mi cuarto no tenia sueño ,así que me puse a leer un poco .
Mamá: — Hija a dormir ya esta tarde
—Ok mamá ya me duermo .
Mamá se fue le hice caso ella es muy estricta con la responsabilidad y todas esas cosas.
Escuche a mamá despedirse de Dilan y bajo ,me estaba quedando dormida y suena mi celular revise que era y era Helen invitándome a la fiesta de Julie la amiga de David.
No le respondí nada solo lo deje y me a coste .
—Mañana te espera un gran día Kris—Pero un día bien largo
—¡Oh Dios !
∞∞∞∞∞∞∞
ESTÁS LEYENDO
TIMIDA YO?
RandomKristina es la típica adolescente que todos vemos como perezosa y tímida. Hasta que se reencuentre con aquel chico de ojos azules que cambiara su vida por completo haciéndola sentir cosas que nunca imaginó. Patrick hará que su vida cambie completame...