Llegamos a casa mi hermano subió a su habitación,yo subí a la mía deje todas mis cosas en mi habitacion y baje a comer por que estaba muriendo de hambre la nana me calentó mi comida ....
Volví a mi habitacion a descansar un poco y me tire en mi sofá a escuchar música cogí mi , !phone me estaba quedando dormida me acorde por un momento de lo que me avía dicho Helen cogí un impulso me levante del sofá y me arregle para ir ala casa de ella y después llamar a Shane , pensando que ya era viernes y que no había echo nada de planes con mis amigos para ir al rió me desespere por que tenia muchas cosas por hacer bueno me termine de arreglar me lave el cabello me puse un vestido azul rey y unas converse negras, y mi pelo estaba suelto los rulos húmedos caían por mis hombros.
Llegue a la casa de Helen toque el timbre y en el primer toque nadie abría que estaría pasando acaso no escucharon o algo parecido toque el segundo y nada me decidí si en el tercero no me abren es por que no están o no quieren recibir visita por el momento .
Di la vuelta para irme por que no habían abierto la puerta así que me iba a ir , cuando escuche por aya una voz decir llava se me hacia muy familiar esa voz pero no era nadie de su familia volvió a repetir llava acelerado cuando no distinguía su voz por el momento abrieron la puerta yo seguía de espalda .
Voltee y estaba un chico parado en frente a mi pero no lo pude ver por el momento por que a el se le cayeron unos papeles y ami mis gafas de sol por lo cual pueden notar que estaba haciendo mucho sol así que decidí ponerme gafas de sol pero me las quite y las tenia en las manos bueno ami también se me cayeron las gafas al mismo tiempo que a el se le cayeron los papeles, ero ninguno se había mirado a los ojos ni mucho menos el rostro , el se agacho a coger sus papeles yo lo estaba ayudando pero no me acordaba de mis gafas así que todavía agachada como de rodillas ayudando le a recoger los papeles al chico que me abrió alzamos miradas y nos quedamos mirando como unos treinta segundos, pero para mi fueron minutos tras minutos.
Que pena no se por que yo no lo reconocía nos paramos el rompió el silencio diciendo creo que esto es tuyo yo respondí gracias y esto es tuyo el me dijo necesitas algo en que te puedo ayudar me quede impactada por su sexy voz el me quede en silencio hasta que dije esta , Helen el me dijo si claro muy amablemente me dijo sigue tranquila seguí el cerrando la puerta dentro de tras de mi y me dijo yo te conozco de alguna parte disculpa es que me recuerdas a alguien muy familiar y también es amiga de mi hermana pero si eres Kris me quede sorprendida por que yo no me acordaba que , Helen tuviera hermanos espere que mis pocas neuronas empezaran a trabajar y dije en un susurro Patrick ?
el me respondió ...
si soy yo hasta que por fin nos vemos eh
si hasta que porfin
Patrick era mi novio de hace muchos años pero había cambiado demasiado el se fue para Inglaterra cuando tenia 9 años a estudiar aya sus padres lo mandaron para aya con sus abuelos paternos por lo tanto dejaron a Helen guerfana de hermano aunque en esas época eran muy unidos igual ahora .
Patrick es mayor que nosotras por dos años así que tiene 18 años ya salio de estudiar y fue a la universidad aya en Inglaterra una de las mejores universidades lo cual era un hombre de educación y no un vago de cara perfecta por que era totalmente hermoso , su cabello color miel su piel con ninguna imperfección sus bellos ojos azules , sus sexys labios bien tallados y delineados su sonrisa perfecta había cambiado demasiado .
Estábamos hablando de recuerdos pasados hasta que tocamos el tema de recordar cuando eramos novios o seguimos por que el se iba lejos y no nos y vamos a volver a ver , estábamos en el sofá de la sala de su casa pero yo no venia a hablar con el hermano de mi mejor amiga creo y recordar tiempos pasados ok lo interrumpid diciéndole penosa mente donde esta Helen necesito conversar con ella urgente ok el dijo se paro delicadamente y yo seguía sentada en el sofá el era súper alto mas alto que yo eso es obvio me pare para no sentirme tan intimidada de su altura pero era igual tenia mi cabeza hacia atrás para verlo mejor y me dijo que bueno que estés aquí con cariño me abrazo y susurro en mi odio te eche de menos .
Su olor masculino esa fragancia de hombre me hacia tambalear sobre mis rodillas me sostuve con mi propia fuerza nos quedamos hay y el esperaba mas de mi así que nos alejamos y sus ojos estaban iluminados no se por que .
Me dirigí hacia la habitacion de Helen por lo cual no estaba hay estaba en su baño entre cuidadosamente por no hacer nada de ruido me senté en su cama y saque mi cel para esperarle empece a escribir un poco de mi historia de wattpad mientras la esperaba ella salio del baño y me vio por fin consideraste y recordaste que tenias amigos me quede callada 'por unos segundos y le respondí si vine por que no quería estar mal con mis amigos del alma ademas me dolió demasiado de lo que dijiste en el estacionamiento .
Así que decidí venir a escucharte .
Me lo tienes que contar con lujos y detalles por que Shane me avía dicho que ustedes dos se habían escapado y no habían pasado la noche en sus casas .
Helen dice :— me voy a vestir y hablamos me imagino que ya saludaste a mi hermano me imagino como te abra saludado .
Yo:— ok te espero abajo pero no te demores no quiero estar con el chico sexy y entimidante de tu hermano ella se quedo callada y cerro la puerta me di la vuelta y el estaba ahí me escucho .
—Que mal
El me quedo mirando baje corriendo y me tire en el sofá saque mi cel a esperar a Helen y a completar un poco de mi historia .
Patrick estaba bajando , yo tenia mis ojos fijados en sus luminosos y sexys cuadritos el no me estaba viendo por lo cual fue una ventaja no se dio de cuenta de que lo esta viendo baje mi mirada , hacia mi celular seguí escribiendo me puse mis audios antes de que me hablara el se paro en frente de mi y me decía algo pero no estaba escuchando nada así que el le dio rabia, por no escucharlo y cogió se acerco un poco ami y me quito los audios alce mi mirada mientras me los estaba quitando cuando me dijo quieres algo de beber le respondí no gracias no quiero nada , el noto que estaba en la app de wattpad y me dijo tu tienes wattpad le respondí no lo notaste por que es que te fiaste bastante en mi cuando me quitabas los audios mis ojos color miel se posaron en los suyos nos quedamos en silencio cuando suena un relámpago nos dispersamos cuando el subió y su hermana osea mi amiga estaba bajando.
ESTÁS LEYENDO
TIMIDA YO?
RandomKristina es la típica adolescente que todos vemos como perezosa y tímida. Hasta que se reencuentre con aquel chico de ojos azules que cambiara su vida por completo haciéndola sentir cosas que nunca imaginó. Patrick hará que su vida cambie completame...