Holiwis terrícolas como están esperó que genial y pues los que no están solo pongan se unos audios y a escuchar musica se dijo es la mejor medicina para escapar de esta realidad ok no los quiero aburrir ,así que dejo de escribir bobandas y pues nada no se les olvide votar y dejar su opinión es súper valiosa para mi ok ....
Espero que les guste y pues nada que la pasen genial...
Pasaron horas ...
Me quede hasta tarde hablando con Helen de cosas variadas y bromeando pleaniariamos lo que ariamos el sábado— todo va ser genial dijo Helen , ya era tarde así que me quede a dormir en su casa todavía no había parado la llovizna así que habían motivos de quedarme, llame a casa y de esperarse nadie contestaba, así que llame a mi hermano a su móvil y le hable....
El: Si dime
Tenia una voz de tristezaYo: Te pasa algo?
El: No no me pasa nada que quieres
Sonaba abrumado ,triste y escuchaba mucho ruido de por si que no estaba en casa
Yo: Te pasa algo te conozco suenas mal que pasa !
El: No pasa nada y deja la insistidera
Yo: Acaso paso algo en casa porque estaba llamando y nadie contesta.
El hizo un gemido de como te quiero decir pero no puedo.Yo: Dime se que pasa algo dime Dilan que esta pasando
Se escuchaba demaciado ruido se escuchaban sirenas el por un momento se quedo en silencio.
Yo : Dime algo estoy preocupada acaso estas en un
Hospital que a pasado dime Dilan me estas asustando .Nada que hablaba le exigí a que me contestara pero no me hablaba de verdad estaba súper preocupada por lo que estaba pasando ...
El: Ok te voy a decir pero no vayas a entrar en llanto . Estoy en el hospital del norte en casa a pasado una tragedia se a incendiado la casa y pues cuando me están dirigiendo al cuarto de mamá , mamá estaba en el piso con un frasco de pastillas totalmente vacío al parecer se auto medico antes de que se encendiera la casa , la nana esta un poco estable pero mamá esta en coma no responde a los lavados ni a los medicamentos no te quería preocupar , Kristina estas ahí responde me , Kristina estas ahí ...
Ok mientras que Dilan me hablaba yo entre en shock, por lo cual estaba muy mal por esa noticia quería morirme en ese preciso momento en el momento que Dilan ,me dijo que mamá se había auto medicado o sea como drogado de inmediato entre en llanto me quede en silencio — Te pasa algo por que lloras ,Helen estaba preocupada por mi de inmediato Patrick escucha ruidos y baja no estábamos solos en casa ,así que la madre y el padre de Helen se levantan y todos preocupados por mi me preguntan desesperados por saber que me pasaba de un momento a otro salí del transe y me des malle ....
Helen*
Kris que te pasa kiris reaciona que te pasa ...
— Que te pasa pequeña te sientes mal reaciona princesa
Al oir a mi hermano hablarle así a Kris me quede como que bueno este que se trama ...
Trae halcol y un paño húmedo traje el paño húmedo y el halcol el se lo puso en su nariz y reaccionó de un momento a otro miro a Patrick con tristeza y se lanzo a el, a abrazarlo me miro y se volvió a echar a llorar que te pasa Kris solo decía, mi mamá mi mamá esta mal en el hospital del norte necesito verla . Estaba muy desesperada al decirnos le Vi el movil en el piso así que se lo pase y ella siguio hablando con su hermano no soportaba el llanto hasta que mamá le trajo un Té tranquilizante y se calmo un poco...Continuara...
Ok espero que les allá gustado y pues no se les olvide votar y dejar su bella opinión...
Se preguntaran por que habré cambiado de rrepente y tiene un poco de drama bueno averigüenlo por ustedes mismos.
Con mucho amor
Mayer...
ESTÁS LEYENDO
TIMIDA YO?
RandomKristina es la típica adolescente que todos vemos como perezosa y tímida. Hasta que se reencuentre con aquel chico de ojos azules que cambiara su vida por completo haciéndola sentir cosas que nunca imaginó. Patrick hará que su vida cambie completame...