Capítulo 6

64 13 0
                                    

Sonó la campana para la segunda clase, me dirijo a ella y Helen me coge la muñeca pero me logro soltar ,así que no me pudo alcanzar por que unos chicos la detuvieron haciéndole preguntas no se de que, pero no me interesaba estaba súper enojada con ellos así que no les hable, entre a clase y avía llegado un nuevo chico de pelo negro vestía unos vaqueros negros camisa azul oscura y unas converse muy bonitas y al lado de el había una chica que igual que el eran súper guapos ellos dos, de verdad que si tenia sentido de que era la moda me senté a esperar al profesor de la segunda clase y llega Shane se me a vía olvido que me tocaba con el así que dentro desesperado por decirme algo.

El se paro en frente mio y me miró y me dice. No me dices nada ,muy normal le dije -que quieres que te diga pobre idiota.

El me miró y me dijo por que estaba tan enojada con nosotros si no te hemos echo nada pudo notar que estaba muy enojada.

Así que tomo una silla y se sentó
a mi lado inclinándose hacia a mi para verme mejor me pare y lo deje ahí solo me dirigí hacia los chicos nuevos presentandome. El chico se llama Gabriel y la chica Alex ellos dos son hermanos así que son los Makensy.

Shane se acerca a nosotros se presentó maleducada mente lo ignore me estaba hablando y no le prestaba atención así que me dijo -Hey que te pasa conmigo no te e echo nada me llevo a mi puesto.

-Ahora si me vas a escuchar

OK bota lo que me vas a decir , y de ante mano me dices por que no viniste a clase ayer que te paso.

OK te voy decir todo pero calmete deja de ser tan caprichosa.

Hice un emoji el ignoro mi rostro por un tiempo y no me miró a los ojos no era capaz de decírmelo e mi cara .

Me dijo que no a vía venido por la razón de que el y Helen se habían escapado y pues no pasaron la noche en sus casas así que están en un gran problema.

Ellos no pasaron la noche en su casa eso era súper grave para Helen sus padres la Iban a matar por eso estaba tan preocupada por contármelo pero no la escuché.

Le pregunté a Shane y que paso acaso hay otro problema???

Dentro el profesor Javier de calculo así que Shane no se dio de cuenta y el me seguía hablado , el profesor le llamo la atención.

El profesor le dijo a Shane -señor sanchez le traigo café con arepita . No el le respondió muy sinvergüenza.

Shane alzo la silla y la puso a un lado de mi me miró y dio un gran suspiro de desesperación.

Le dije que te pasa te sientes bien.

Shane respondió si me siento bien pero no sabes lo que viene hay algo que no te e dicho y te vas a impactar.

El profesor hizo parar a los Makensy para presentarlos a la clase , Yo estaba dibujando sentía una mirada matadora que me estaba intimidando demasiado.

Estaba dibujando un símbolo japonés asi que mi mirada estaban en el dibujo y no prestaba nada de atención me intimida mucho así que mire hacia al frente para ver quien me estaba intimidando de esa forma y era el chico Makensy baje mi Mirada y el profesor comenzó a ditar clase a explicar un tema super aburridor no estaba poniendo nada de atención.

El profesor me llamo la atención y me dijo señorita como usted ya sabe el tema venga y resuelvame este ejercicio.

Me qué de como que en schok por que no sabia nada de lo que estaba hablando no era capaz de mirar al profesor a la cara.

Gabriel se paró y le dijo al profesor yo lo hago el profesor muy sorprendido le dijo no tranquilo joven Makensy el se acercó al profesor y le pidió un marcador lo resolvió violentamente rápido y muy fácil para el.

Me encogí de hombros y el paso a mi lado y susurro diciendo me debes una Suliban

Me impresione demasiado porque el no sabia mi apellido solo mi nombre tampoco iba a ser tan cordial para presentarme con apellido el solo se sabía acaso mi nombre.

Mire hacia atrás y el todavía me estaba mirando, la hermana me dio una sonrisa de boca
serrada.

******

Yo caminando muy normal en el pasillo cuando llega Gabriel y Alex.
Gabriel me cojio la cintura pegue un brinco por que no lo había visto ellos me habían cogido confianza en esas, cinco horas de clase y mucha por cierto.

Caminamos hacia el estacionamiento ellos también Iban los acompañe hasta su auto y era súper hermoso ultimo modelo por cierto.

Nos quedamos hablando de cosas al azar. Cuando me dijo- Alex te llevamos. Les dije -no me llevara mi hermano es ese el de chaqueta negra el que esta parado atrás mio con una chica de pelo mono.

Es su novia.

Gabriel :-de seguro te esta esperando

Alex : -si ve que debe de estar esperando hace un rato.

-Que tome de su propia medicina me dejo ayer esperando como una idiota como media hora hoy es el turno de el de esperar....

Gabriel : -tan malvada eh

Se acerco Shane y Helen los dos no estaban muy bien se veía la culpa en sus caras. Helen dijo ya nos cambiaste tan rápido que decepción, Alex se presento y Shene presento a Gabriel a Helen.

Shane dijo ellos están en las clases de Kris y yo los veo en la clase de calculo .Ellos son los Makensy .

Helen muy preocupada dijo- necesitamos hablar contigo urgente

los Makensy se despidieron y Gabriel se acerco por ultimo y me susurro en el oido me debes una recuerdas le acenticon la cabeza y tomo marcha con su hermana

Dilan se acerco con su novia hacia nosotros diciendo muy enojado te hemos estado esperando demasiado .

Los dejo chicos me cuentan después ok.

-se te nota lo que te importamos dijo Helen muy decepcionada de mi .

-Lo siento chicos se los recompensare.

Me di a vuelta me subí al auto y los chicos seguían viéndome como me iba haci como si nada , ellos deberían comprender el momento y todo el día por que los estuve evitando.

Hoy llevaremos a Blair asu casa dijo Dilan .

Hice una mueca y susurre diciendo ahora será más largo el camino que pereza.

En el camino me entretuve con mi cel y escuchando música

La casa de Blair queda afuera de la ciudad vive en la ciudad del río y se demora, media hora en ir y otra media hora en venir nos demoramos como media hora mas

***********


TIMIDA YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora