Confesiones entre donas

2.1K 41 0
                                    

POV Amy

Son mis primeras vacaciones sin Karma, las primeras en 10 años. Me siento como si estuviera en abstinencia, por más que me he centrado en hacer otras cosas siempre que termino quisiera llamarla y contarle todo.

Quisiera decirle que todo va bien, que fuera de Austin hay mil lugares que debemos conocer, mil espacios que debemos recordar como este, como siempre lo hacemos, hacíamos. Pero esta vez soy sólo yo quien los conozco, soy solo yo quien los recuerda y es tan extraño.

Voy en el camión de la banda feminista de Reagan y ¿Que quién es Reagan? Es mi amiga, bueno en realidad es mi ex novia, bueno es es una larga historia, pero ahora no importa. Como te iba contando, voy en el camión de una banda de chicas que van a tocar por varios pueblos y la verdad es que me siento como pez fuera del agua.

-Lo siento joven, pero podría pagarme por favor -me dice el vendedor de una cafetería - Me está generando una fila enorme, podría decirme si ¿va a querer algo más aparte de la orden de 10 donas con cheetos picantes y 5 con extra gaseado? Por décima vez, son 7500 pesos.

-Que pena, don don - observo la placa con el nombre del vendedor -Jorge, podría agregar un chocolate caliente, grande.

Amy había aprovechado para salir del camión por una donas, lo único que podría llenar el vacío que sentía en ese momento, no podía hablar con Reagan, al final de cuentas era su ex novia, no le parecía adecuado mencionarlo. Aprovechó un descanso de la banda para tratar de desahogar eso que sentía. Luego de tomar su orden se sentó en una banca afuera de la cafetería, pronto empezó a notar que se hacía algo parecido a un círculo alrededor suyo. Un policía panzón y algo mayor, una señora mayor y un joven algo drogado se le acercaron.

-Entonces, ¿de dónde viene? - dice el policía mientras tomaba una dona de mi caja.

-Austin y no andamos nada extraño oficial - digo mientras cierro mi caja de donas.

-Tranquila rubia, soy pensionado, desde hace 3 años que no trabajo pero si ando con el uniforme nos hacen descuento. Ella es Ana - señalando a la señora-  y él Alberto, nuestro nieto.

-Hola, a mi me gustan muchos las historias - dice Ana-  Es más tengo una que le gustará. Allá por la década de los 30 en una casita de madera habían dos perros, uno se llamaba Firulais...

-Abuela mejor escuchemos a la reina de la caja de las donas, si nos da una podríamos querer escuchar su historia rubia - me dice el chico, Alberto creo que se llama.

-Hey, yo soy muy reservada con mis cosas y mis donas - le indico al igualado, si hay algo que no me gusta compartir son mis donas.

-Eso no es lo que parecía, hace rato. En realidad se veía bastante desesperada - me indica y la verdad es que tiene razón, necesito desahogarme.

-Buena observación Sherlock Holmes y está bien sólo una para cada uno. No más.

Amy abrió su caja con recelo y dejó que cada uno tomara una dona con Cheetos picantes, mientras su cara reflejaba algo de dolor por tener que dar sus donas.

-Ahora sí que comience la función, ¿por qué le preocupa unas vacaciones sin karma? ¿No es mejor pasarla bien sin fuerzas negativas alrededor? - me indica Alberto, creo que debo explicar algunas cosas antes de contar mi historia.

-Nooo, bueno, sí. Claro tengo que explicarme bien. Comencemos desde el principio ¿No?

-Sí como había una vez en un... - me dice Ana, la verdad es que la señora me cae bien, creo que por lo menos ella sí me escuchará y eso es justamente lo que salí a buscar.

-Bueno, era un tarde lluviosa del otoño del 2005 cuando la conocí. Mi mamá obtuvo un trabajo en un noticiero como asistente en la sección del tiempo y nos mudamos a Austin, Texas. Fue el mi primer día de kinder cuando me topé con Karma, una hermosa castaña algo loca.

Espero que no estén cansados de otra historia Karmy, la idea es combinar partes de la serie con una historia ficticia, la historia comienza con las vacaciones separadas de Karma y Amy y como Amy en el camino de regreso va contando su historia hasta encontrarse de nuevo con Karma.

Es mi primer Fan Fiction así que recibo recomendaciones, saludos.


Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora