Esto no necesita nombre

736 41 6
                                    

POV SHANE

Tenemos tiempo de buscarlas y no aparecen por ningún lado, ya varios inútiles están sentados esperando que sea la hora de irnos y debo admitir que me preocupa todo esto.

-Nada,  por el lado norte no encontramos naaada, ¿Ustedes hallaron algo? - me indica Liam preocupado.

-Ni migajas de pan, es que no entiendo cómo se les ocurrió irse así, fijo fue Karma y sus estúpidos planes - grito indignado, es que en serio tanto tinte la ha hecho mal a la pelirroja.

-No, no, no fue Karma, ella estaba bastante aterrada con este paseo, es que ella soñó que era devorada por un animal extraño - asegura Charlie y en parte tienen razón Karma es muy miedosa para pensar en algo así, pero ¿Qué put*s le pasa a Amy?

-¿Y si se las comió un tigre o un león? ¡Ay Dios Mío! - grita como desquiciada Penélope, está caminando desesperada en círculos, ella no tiene el control de nada, como siempre.

-¿Desde cuándo cree en Dios Penélope? - indica extrañada y asqueada Lauren - Tenemos que hacer algo gente, me preocupa Amy, quiéralo o no es mi hermana, pero ya es hora de volver al campamento, el bosque es peligroso y ... - puedo asegurar que lo dice sinceramente, está dolida por la situación. 

-¿Estás insinuando que debemos irnos? ¿Dejarlas aquí botadas?- le tira Liam.

-Hey peleando no resolveremos nada, Liam todos estamos preocupados si, pero sabemos que Amy es fuerte y sobrevivirá a una noche en el bosque, en cambio estos idiotas... - digo mientras miro a mis compañeros cansados y a Penélope pegando la frente repetidas veces en un árbol, no entiendo como ha dirigido Hester por tanto tiempo.

-¿Y Karma? ¿Nadie piensa en ella? - reclama Liam, no entiendo lo que les dio Karma a mis mejores amigos pero la verdad es que Liam no ha podido olvidarla y sé que Amy tampoco. 

-Amy no dejará que le pase nada malo ¿Ok? - le indica Lauren a Liam- Y ya debemos irnos, no podemos arriesgarnos a que todos muramos en este bosque, hay que aceptar que Penélope no hará nada más que talar ese árbol con su frente.  Hey gente es hora de tomar el bote- indica Lauren tomando el control y colocándose de líder, ¿Qué le pasa? ni en estos momentos puede no ganar, ¡F*ck you Lauren!

-Sí gente -digo para que vea que ella no manda- pero antes dejemos comida sana que no hayamos tocado en una bolsa, así como algún foco o encendedor, cualquier cosa que pueda servirles, ellas encontrarán tarde o temprano el lugar y sería bueno que encuentren alimento - digo y la gente me mira como un héroe guapo y es que lo soy.

-Excelente idea Shane -me dice Liam, mientras corre con los otros para terminar de armar una de las tiendas que hicimos en el Rally, Penélope nos puso a construir una cabaña extraña en grupos y la del equipo ganador esta bastante bien, las otras (incluida la de mi grupo) son un asco y con la lluvia que cayó se terminaron de desarmar.

-Hay un poco de leña seca en la bolsa grande, métanla en la cabaña - indica Penélope que parece recobrar la cordura.

-¿Qué diablos haces Charlie? - le grita Lauren, se pudo escuchar un silencio feroz en el bosque,  la chica amiga de Karma está de rodillas enfrente de la cabaña haciendo algún tipo de ritual de protección.

-Yo estoy...  la mamá de Karma hace esto para... - trata de controlar sus nervios luego de semejante gritada, pero no lo logra.

-Me importa un carajo, ayúdame a poner este plástico encima de la cabaña para evitar que se moje más. Deberías haberte ido con ellas así estaríamos seguro que ningún animal se les arrimaría, ahuyentarías cualquier bicho raro- cuando quiere Lauren es demasiado cruel y que yo acepte eso ya es demasiado. Pero tiene razón entre animales se entenderían, es que Charlie se pasa.

Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora