De nuevo en Austin

617 34 0
                                    

POV AMY

La buseta se detiene y puedo sentir el calorcito de mi casa, me niego a despegar mi cabeza del hombro de la morena pero ante el grito de Reagan indicando que hemos llegado no me queda más remedio que separarme.

-Hemos llegado a nuestro destino final queridas pasajeras - dice Reagan tratando de que todas despierten.

-Como ya saben nos queda un último concierto en nuestro Bar, con nuestra gente, en donde Amy presentará su documental de la banda más sexy del momento... Pussy Explosión - dice mi ex tratando de matizar el ambiente, todas gritan aún con sueño.

-Esperaba que estarían más emocionadas, pero bueno recojan sus cosas y desocupen la buseta yaaaa.

Comienzo a estirarme un poco, veo de reojo a la morena quien mueve su cabeza y hombros como queriendo sacarse el estrés de esa manera. Mueve su hombro derecho, estoy segura que lo trae medio dormido, he estado sobre este durante todo el viaje.

-Gracias por prestarme tu hombro de almohada- le digo como para aliviar el dolor que puede tener en esa parte de su cuerpo, aunque claramente mis palabras no son curativas ni nada por el estilo - no es de plumas de ganso, pero es cómodo - digo esperando que Sharon diga algo, deseo escuchar su voz.

-No me he movido durante tres horas para no despertarte y aún así te quedo debiendo con la dureza de mi hombro, eres una chica muy exigente Raudenfeld - me mira seria.

-Perdón, lo de las plumas era una broma, yo...- trato de disculparme cuando Reagan interrumpe.

-Sharon te está jodiendo, no le creas todo lo que hace o dice - me dice Reagan desde la puerta de la buseta - y la orden de abandonar el bus también iba para ustedes dos o ¿Quieren quedarse más rato... a solas? - insinúa mi ex, alzando sus tupidas cejas.

Sharon y yo nos levantamos inmediatamente, tomamos nuestras respectivas maletas y salimos del bus muy rápido. Ninguna pudo contestar la pregunta imprudente de Reagan, solo optamos por obedecer ante la risa de mi ex al ver nuestra reacción.

-Shrimp Camera Girl, ¿Segura que vas a poder tener el documental para el próximo concierto? es en una semana. El lunes imprimo los afiches así que tenés un día para avisarme cualquier cambio.

- Ya he seleccionado un poco el material y tengo en la cabeza la idea de por donde podría ir montándolo, estoy segura que sí lo tendré - le digo a mi ex tratando de mostrarme segura frente a ella y a la morena.

No quiero decepcionar a nadie,  grabé mucho material, y aunque ya he visto la mayoría, porque al día siguiente de los conciertos seleccionaba las tomas que quedaron mejor y sincronizaba el audio con la mezcla que grababa Reagan, tengo un poco de miedo que no lo tenga para ese día o aún peor que no quede para nada como yo me lo imaginé. 

-Sharon, ¿Ocupabas aventón o te quedas a dormir donde Amy? - ¡Carajo Reagan!, ya está bueno de las indirectas, a penas nos estamos conociendo, pienso.

-No no no, ya voy Reagan, yo ...ya... tengo que irme - me dice la dueña de los hoyuelos más hermosos del mundo- pero nos vemos pronto, ¿Verdad Amy? 

-Yo esperaría que antes del próximo sábado.

-Ojalá, porque igual me debes 3 horas de contemplar tus ojos - me dice aún estando super roja, yo frunzo el ceño sin entender a que se refiere - era un trato, ¿lo recuerdas? mi hombro por tus ojos.

Claro fue el tiempo que dormí en su hombro, asiento para que sepa que entendí el mensaje, la veo subirse a la buseta que maneja Reagan y me dice adiós con su mano, mostrándome sus hermosos ojos chinitos de color avellana y aquellos hoyuelos que de verdad me encantan.

-¿Y si me ayudas a recogerle la baba que se le está cayendo? - Escucho decir detrás mío.

-Isssh ni loca, ¡Amy será que te dignas en subirte al carro!, tengo 20 minutos esperándote en no muy grata compañía.

Volteo y veo a Lauren en su carro y cerca de este a Shane quien me abre los brazos en señal de que quiere un abrazo. Corremos como si fuéramos dos amantes que tienen mucho tiempo de no verse, así como suceden en las típicas películas románticas, él me eleva un poco y nos abrazamos como si no hubiera mañana. De verdad que extrañaba a este chico, en muy poco tiempo Shane se ha convertido en mi soporte cuando entro en mi Karma-crisis y en otros problemas existenciales. Nos separamos ante la queja y amenaza de Lauren.

-Si al contar hasta tres no están los dos en el auto, juro que los dejo botados aquí y les tocará caminar porque ningún taxi decente los parará con esas fachas - andamos vestidos decentemente pero Lauren es una obsesionada por la moda, así que mi guardarropa siempre le parece un asco.

-Te extrañé discípula mía - me dice Shane mientras nos soltamos del abrazo y caminamos rápido al auto porque sabemos que Lauren es de armas tomar.

-Y yo a vos mi gay scout preferido.

-Cuidado con las hormigas, los vienen siguiendo luego de tanta cursilería - nos lanza Lauren, por más que no somos las hermanastras más cercanas del mundo y aunque no lo demuestre sé que le hice falta así como yo extrañé a la pequeña rubia.

-No te pongás celosa, también te queremos a vos - le digo mientras junto a Shane hacemos que la abrazamos, sé que eso la enojará más que una simple respuesta grosera.

-No se atrevan a tocarme lunáticos, debemos llegar rápido a casa porque Farrah está desesperada - me dice la rubia mientras enciende el motor y nos movemos, la verdad que yo también estoy desesperada por abrazar un momento a mi mamá.

***

Durante todo el camino Shane no paró de hablarme de un chico que conoció ayer, del cual sólo conoce que no sabe nadar y casi se ahoga en una piscina. Shane lo sacó del agua, le dio respiración boca a boca, acto que él esta contando como su primer beso.

Llegamos a casa y recibí uno de los mejores abrazos que he recibido de la mujer que me dio la vida, no es que ella sea mala, simplemente yo no soy la hija con la cual pudo compartir su amor por los concursos de belleza, ni tips de maquillaje, ni consejos de como ligar con un chico. Nos queremos sólo que nuestros gustos no son muy compatibles que digamos.

Todo había estado muy bien, la comida con Shane, Lauren y Farrah, la platica posterior en donde les conté un poco de lo que hice en la gira, omití a Thomas por completo obviamente y di algunas pinceladas de mi cercanía con Sharon, mi mamá no lleva muy bien el hecho de que no sea heterosexual así que no quise arruinar el momento.

Luego de la comida, logré platicar con Shane de todo lo que pasó y de los resultados de mi guerra de Selfies, luego de algunos consejos y reír por cualquier estupidez, me quedé sola en mi cuarto, me cambié, lavé mis dientes y decidí dormir, sé que tengo mucho trabajo con el documental pero mañana domingo podré adelantar bastante hoy estoy muy cansada.

Camine hasta mi cama y me tiré rendida, ¡pucha como la extrañé!, las noches en la buseta y los hoteles baratos donde dormíamos me tenían la columna un poco lastimada, no hay como dormir en tu cama, con ese olor del jabón que conoces. 

Di dos aplausos para apagar la luz y mi cara se tornó un poco verde, las estrellas fluorescentes que están pegadas en el techo me recordaron algo que quise obviar durante mi regreso, estoy en Austin nuevamente y la chica que se encuentra en todas las fotos que adornan mi habitación, la misma que me ayudó a pegar esas estrellas para evitar mi pequeño miedo a la oscuridad estaba a pocos kilómetros de mí, odiándome seguramente, en otra circunstancia sé que hubiera venido a recogerme pero dada nuestra relación actual es comprensible que no lo haya hecho.

Reflexionaré con mi almohada si debo esperar al lunes para verla de nuevo, tal y como me lo ordenó Shane o si mañana debería llegar con un capuchino y unas buenas donas donde la pelirroja que ha caminado conmigo durante 10 años menos un verano. Lo único que quiero es recuperar a mi alma gemela, a mi mejor amiga.



Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora