Charadas tequileras

787 28 0
                                    

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, de esos que con cada pestañeo sientes que se muere algo dentro, quizás una neurona más.

Traté de moverme lo menos posible, tratar de recordar cómo llegué a esta habitación la cual desconozco, escucho gente conversar en otra habitación. Me siento como Scarlett Johansson en Lucy, no por los super poderes o inteligencia extrema sino que realmente siento todo a mi alrededor, el simple viento me molesta.

-¡Cierren esa maldita cortina! - es lo único que sale de mi boca reseca y con un sabor estúpidamente feo.

Al terminar esa frase, me doy cuenta que tengo compañía. Un bulto a mi lado izquierdo acaba de despertarse con mi queja, no sé si quedarme quieta esperando que éste ser siga durmiendo o si debo correr hasta perder de vista a mi propia sombra. Antes de que logre decidir, el bicho que comparte cama conmigo se descubre.

-¿Podrías cerrarla vos? - Me dice al flaco despeinado que me mira con sus ojos medio abiertos.

No tengo ni puta idea quien es, lo único que sé es que es el segundo chico con el que me acuesto y es la segunda vez que lo hago borracha. ¿Cómo llegué aquí? lo último que recuerdo es haber estado en la fiesta luego del concierto de la banda.

Me levanto, tomo mi ropa la cual yace por toda la habitación, cierro la cortina, me coloco rápidamente la ropa ante la mirada complaciente de mi compañero de anoche, miro el celular y tengo 3 llamadas perdidas de Reagan, 5 de Sharon y 10 de Shane.

-¿Amy te vas tan rápido?, pensé que podríamos repetir - me dice mientras se quita la cobija de encima, dejando tooodo su cuerpo descubierto.

-Sí tengo que irme - digo con cierto asombro, el hombre está bien dotado, pero la verdad no es algo que disfrute ver y mucho menos a esta hora, con esta resaca y sin desayunar. Esperen, sabe mi nombre?

- Disculpa, ¿nos conocemos? - una pregunta algo inadecuada para alguien con quien he compartido algo más que el saludo, tengo que ir a una farmacia urgentemente, en este momento puedo tener todo un combo de enfermedades.

-Me encanta tu sarcasmo - ríe, lo miro aclarando que en verdad no tengo idea quien es, por lo que responde.- Soy Thomas amigo de Reagan, nos conocimos anoche en concierto.

Mientras me explica el cómo nos conocimos, todo se fue aclarando.

FLASHBACK o recuerdo borroso antes del bulto llamado Thomas.

Había quedado con Shane o conmigo misma en tomar este tour para experimentar, para tratar de caminar hacia quien realmente soy, saber si soy hetero, homo, bi, karma y cualquier otra palabra que pueda acompañar el sufijo -sexual.

Tenía varios días de conversar/coquetear con Sharon, la vocalista de la banda. Es una morena con unas piernas fantásticas, ojos claros color avellana, unos hoyuelos hermosos, su cuerpo es deseable y extremadamente sexy desde cualquier ángulo que se mire, normalmente usa shorts de mezclilla ajustados, una camiseta holgada y una chaqueta negra ajustada.Y aunque su cuerpo irradie sensualidad y mucha seguridad, la verdad es que es una tipa muy callada, hay que sacarle las palabras de apoco, pero todo lo que dice me parece interesante.

Esa noche se venía uno de los conciertos más importantes ya que el lugar es conocido y tiene bastante capacidad. Sharon lucía como una diosa, todos lo decían, yo sólo admiraba su belleza.

-Hola Amy, ¿Estás preparada para hoy? - me sonríe la morena, quien trata de ocultar que está super nerviosa.

-¿Yo? lo mío es colocar la cámara y grabar el arcoíris que sale de tu boca ¿Cómo te sentís? - ¿En serio Amy? ¿arcoíris?¿No se te ocurrió algo mejor?

Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora