Penélope

629 31 11
                                    

POV LAUREN

Podíamos escuchar las aves cantar, ninguno de los que íbamos en el bote hablaba, solo nos mirábamos entendiendo que el plan de buscarlas podía no funcionar. Estaba preocupada, verdaderamente preocupada por Amy, tanto así que ya no me importaba como esta espantosa brisa dañaba mi hermoso cabello.

Ok, ok, tampoco hay que exagerar, claro que me importaba pero sabía que mi estilista sabría como arreglar este desastre.

Maldita la hora en que Penélope se le ocurrió traernos aquí, necesitaré un mes completo en el Spa.

-¡Qué estrés! - dije en voz alta y todos me miraron con ganas de lanzarme al lago ¿Qué? Es cierto esto es estresante y ellos lo saben.

Si yo necesitaré un mes estos... nunca podrán salir del spa, aunque no sé si alguna vez hayan entrado ya que siempre se ven espantosos, pero en este momento lucen como una mierda. Shane ni tan siquiera anda combinado, ese abrigo de lana amarillo no es para nada color de temporada. Penélope tiene cara de desquiciada, donde no encontremos a Karma y a Amy se ahogará como la mamá de Odiseo ingresando voluntariamente mar adentro, bueno aunque en este caso sería lago adentro.

Junto a Penélope está Charlie, ¿Qué les puedo decir de ella? simplemente luce como... como un chicle que alguien pegó en un pupitre y otro idiota lo puso en su boca luego de algún tiempo de que estuvo adherido en la madera, sí luce asquerosamente.

Quizás el único que no se ve tan tan tan mal es Liam Booker, aún preocupado tiene un lindo perfil ¿Qué estoy diciendo? este sol me está afectando un poco. Mierda mis uñas, pienso cuando siento el rudo movimiento que nos indicaba que acabamos de tocar tierra.

¡Dios espero que las encontremos! por lo menos a Amy, no podría aguantar a Farrah llorando por toda la casa. Además tengo que admitir que no es taaaan mala hermanastra, es linda, no tanto como yo claro, pero es chistosa, chistes malos eso sí, pero chistosa al final de cuentas.

Amy es sobre todo leal, está ahí cuando las cosas están peores, te defiende si debe de hacerlo, te dice la verdad en la cara si es lo correcto, Amy está cuando la necesitas y siento que la necesito en este momento.

-Kaaaaaarma... Amyyyy - grita Liam y todos le hacemos coro.

-Hey hay humo en la dirección del campamento - dice Charlie y creo que todos sentimos el deseo de aplaudirle, así como cuando ves a un perro haciendo cosas inteligentes.

-Cierto, tienen que estar ahí - vuelve a hablar Liam y corremos con más ganas que cuando estábamos en los benditos juegos de Penélope. Aquello parecía una película de acción de bajo presupuesto, los cinco corriendo y saltando cualquier obstáculo. Antes de llegar a la cabaña improvisada vemos a Karma con su mochila en la espalda, caminando hacia nosotras con cara de enojo y tragedia.

POV SHANE

Estoy sin aire, debería empezar una rutina de ejercicio, con Duke siempre tenía a un entrenador personal así que estaba en forma pero ahora parece que hasta caminar me cansa. Llegó detrás de Liam, Penélope y Lauren, sólo logré ganarle a Charlie, que decepcionante.

Tomo bocanadas de aire cuando veo que viene Karma. Miro su ropa y está hecha un desastre, sus converse beige, corrección sus converses chocolate oscuro combinan con su pantalón y su blusa, la cual tiene manchas de sangre. Viene como furiosa hacia nosotros, tiene cara de pocos amigos, suave ¿Pocos Amigos? ¿Manchas de sangre? Veo a alrededor del campamento y no está, no veo por ninguna parte a ...

-Amy - grite sintiéndome mal -¿Dónde está Amy? - volví a gritar sin respiración y con más náuseas que cuando escucho a Donald Trump hablar. Al tener más cerca a Karma y su camiseta manchada no aguanté más y apenas logré darle la espalda a la pelirroja.

Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora