.... Prologo ....
Como todos saben , en la vida no todo es lo que parece aquí la realidad para el ojo humano no es lo que parece , para aclararles un poquito , mi familia y amigos son extraordinariamente poderosos e increíbles , no es por alardear pero yo soy la chica mas afortunada del mundo . soy bonita y soy la chica mas codiciada por todos , no me malentiendan amo mi vida pero yo creo que ya es hora de darle un enfoque totalmente diferente a mi vida habitual , por que me estoy dando cuenta que todo lo que me rodea tiene una esencia , un significado que todavía es un misterio para mi . por esa razón hace ya unos años me estoy entrenando en secreto yo ya soy casi tan fuerte como lo son todos mis amigos y familiares masculinos claro esta , es que no se como explicarlo pero cada vez que entreno me siento viva con mucha adrenalina corriendo por mis venas , sentir esa emoción por aprender una nueva técnica o un nuevo oponente , cuando logre alcanzar el estado de poder que desde un principio de vi tener les haré cerrar la boca con un puño enterrado en su cara para que puedan comprobar que la mas "débil" de todos , podrá hasta llegar a hacer la mas poderosa que " el orgulloso principe de los saiyajin " o "el guerrero de clase llamado son goku " por que ellos son los guerreros mas fuertes del universo , siempre han protegido la tierra valientemente , han hasta sacrificado sus vidas por el bien de la tierra y de la humanidad . ellos evitaron que la tierra y el universo cayeran en las garras de frezzer , de cell y o del terrible moustro de majin boo y enfrentarse a otras personas poderosas pero malignas a la ves...
Bueno como les seguía diciendo como e desarrollados mis poderes al máximo nadie sabe de mi actual fuerza , ¿ y como no se andado cuenta , si los guerreros z saben detectar el ki ? Pues simple , con mis bastos conocimientos en la tecnología e podido crear una pulsera que habilite mí ki sin distorsionar lo . ¿genial verdad ?.
Bueno próximamente los guerreros z mediran mi fuerza , estoy segura de que supere a muchos de los integrantes de los guerreros z , como a yamcha aunque del grupo de los guerreros z el es el mas débil no había mucho que superar jaja , a krillin aunque el es más fuerte que yamcha , no entrena mucho creo que su condición física no esta muy estable , a ten shin han jejeje me acuerdo cuando lo vi por primera vez sali corriendo gritando llamando la atención de todos creyendo que era un nuevo villano iba a conquistar la tierra o a dominar el universo y buscando la destrucción de esta misma , pero resulto ser que yo siendo apenas una niña de cinco años me había asustado por verle tres ojos todos me quedaron viendo fijamente por unos segundos y simplemente cayeron de espalda , piccolo aunque en realidad no se cual es su poder de batalla creo que le supere , goten bueno con el es un caso sumamente especial hace varios años dejó de ser un niño risueño para convertirse en un perfecto don Juan quien lo diría , que el segundo hijo de milk/chi-chi dejaría de jugar con los dinosaurios y practicar las artes marciales a convertirse en un "rebelde" como dice milk . trunks por unos cuantos pelos trunks es mas fuerte que goten desde pequeños han tenido esa diferencia o bueno eso e escuchado , gohan que se podria decir de son gohan el en una epoca no muy lejana fue el niño/hombre mas fuerte del universo y ahora lo ves convertido en todo un intelectual que siempre esta metido en sus libros , el también es científico ... Sinceramente no se que le paso a ese gohan independiente , salvaje .. Pero pues así es la vida ! Aunque a este último no le e superado del todo , después estan vegeta y goku , bueno ellos por ahora son los mas fuertes pero ya veremos en el futuro ....Se preguntaran ¿ella será una integrante de los guerreros z ? Pues si si lo soy y estoy muy orgullosa de eso . también se preguntaran ¿ quien será la misteriosa chica ? ¿sera un lobo con piel de cordero ? O ¿ será hija de alguno de los guerreros z ? .
pues si les puedo garantizar que soy 100% buena de corazón puro y honesto y si soy hija de uno de los integrantes de los guerreros z ¿quieren saber quien soy ? ....
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de mi alma
De Todoaparecerán nuevas aventuras , nuevos enemigo y ... ¿ nuevos sentimientos ? ... una chica toma nuevas riendas a su vida , se dio cuenta de que estar con la misma rutina de cada día era algo aburrido , por eso decide entrenar ... ... pero un nuevo e...