Al gritar como nenas asustadas y correr a mas no poder tanto Pan como los muchachos llegaron a otra habitación relativamente mas normal
Jace aun preocupado por la peliazul detuvo su caminata mirando a los lados y entrecerro los ojos en un punto fijo, contra todo pronostico y sin proponérselo frucio el ceño Con preocupacion . La joven tomando grandes inhalaciones de aire con los brazos apoyados en sus rodillas miro con el rabillo del ojo el lugar donde estaban .
—sera mejor que nos apresuremos ese loco es posible que nos este persiguiendo .
—¿Tu lo crees Pan?—preguntó temeroso el pelinegro
—es una posibilidad —murmuro con seriedad el rubio —ni se separen , no hasta que encontremos a Bra
—Hai—murmuraron los jóvenes .
El trio de amigos siguieron caminando en círculos por todo el juego colmando la paciencia de los adolescentes que se encontraban cada vez mas molestos con cada paso erróneo que daban
—Bueno pues cual es la broma , esto es molesto . sino van a asustar para que...
—Buajajajaja , creis que esto se había acabado—rio una mujer de larga cabellera negroazulada que ondeaba por la reciente activación del aire acondicionado,la mujer se asemejaba a la muñeca de bruja que hace rato los chicos habían visto. haciendo que Daniel se erizara inevitablemente tal cual como un gato haría al ver algo que lo asustara, perdio color en el rostro sólo con ver a la mujer—pues no .... Así que preparence pequeños diablillos por que hoy me los ceno buajajajaj....
La escandalosa risa de la bruja se vio silenciada abruptamente por un ladrillo de decoración el cual le dio en toda la cara tirándola de espalda y con los ojos en espiral , el objeto en general no podría dejar a nadie inconsciente pero quien lo lanzo, lo hizo con una fuerza sobrehumana y a una velocidad vertiginosa , Sorprendidos mas que otra cosa La chica de ojos oscuros y el rubio giraron la cabeza para ver a Daniel con el brazo estirado y la cara pálida.
Jace no hizo más que golpearse disimuladamente la cabeza y masculla algo entre dientes molesto.
—Yo... No me asuste y ... Que cosas no ... ¿Como es posible que ni sepa asustar bien eh? Voy a reclamar para que me devuelvan mi dinero .. ... No puede seguir así , y yo... Yo...
—Dani-kun no te alteres , la dejaste inconsciente con ese ladrillo de goma...—le dijo como si se tratase de un niño muy estúpido
—pero... Pero no fui yo .. Lo juro ...
—Daniel obviamente fuiste tu quien le arrojó ese ladrillo .
—No Pan ... No fui yo. .. De verdad ... —Trató de inútilmente decirle que no fue el .
—chicos .... Bajen la cabeza—susurro Jace
—¿eh?—dijeron ambos. El rubio solamente tomo las cabezas de ambos advertidos y los tiro bruscamente al suelo (los cuales se quejaron) para posteriomente lanzarse al suelo también , unos instantes después cuatro ladrillos con púas de metal (o eso parecía) se incrustaran en la pared.
— vámonos de aquí
— ¡No se irán! Son perfectos para mi ....
Otro bromista asustador se quedó callado al ver sólo las siluetas de polvo de los tres jóvenes que al solo verlo aparecer salieron corriendo por distintas direcciones , Pan se fue a la derecha , Jace por la izquierda y el miedoso Daniel por el medio.
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de mi alma
De Todoaparecerán nuevas aventuras , nuevos enemigo y ... ¿ nuevos sentimientos ? ... una chica toma nuevas riendas a su vida , se dio cuenta de que estar con la misma rutina de cada día era algo aburrido , por eso decide entrenar ... ... pero un nuevo e...