El trio de chicos caminaron un poco temerosos (y al decir temerosos me refiero a los chicos,la pelinegra ni se "inmuta " por los muñequitos ' para nada aterradores ') con los escalofriantes muñecos de engranajes y baterías , la mayoría eran de hombres lobos , con media cara despellejada dejando mostrar a carne viva algunos brazos , piernas u hasta el rostro , llegando asustar al mas valiente guerrero ... Bueno excepto a la azabache . brujas de increíblemente hermosa apariencia salían de su escondite mostrando su belleza , un paso en bruto y se transforman en horrorosas criaturas su piel se vuelve mas blanco que el papel sus venas negras trasluce a través de la piel blanquecina , su nariz antes perfilada , se agrando hasta tener el tamaño del pico de tucán con una que otra verruga , su boca de apariencia delicada se ensanchaba hasta romper toda delicadeza , sonriendo de oreja a Ojera al mas puro estilo de jeff the killer , desgarrando así la boca dejando algunos trozos de carne suelta , las uñas crecían de quince centímetros cuando mucho , dejando atrás toda belleza e ilusión de una hermosa bruja , el quien cayo en esta trampa fue nada menos que el Pobre Daniel el cual al ver la transformación de la bruja , cayo de espalda con los ojos en espiral la boca entre abierta y tan blanco como una ves fue dracula ; sufriendo simultáneos escalofríos .
Los tres amigos caminaron por un pasillo oscuro , casi ni podían ver por donde caminaban uno tras del otro ,( imaginen quien estaba de primero ) Pan , la hija de Gohan estaba haciendo de líder en ese terrorífico y oscuro pasillo de un momento a otro una melodía empezó a sonar , esa melodía le puso los pelos de punta a los chicos aunque ya la habían escuchando por ver vídeos de terror en youtube la melodía que sonaba se llama candyman theme un clásico pensarían sino estuvieran taaan asustados . Aun a ciegas caminaron hasta llegar a una puerta metálica oxidada o era sangre? . al abrir la puerta el chirriante sonido que hizo la puerta causo que los humanos y la saiyajin se pusieran alertas . entraron a paso lento como si de un momento a otro , aparecería otro juego terrorífico , pero lo que vieron no les pareció nada del otro mundo, bajando así sus defensas , una pequeña habitación con una mesa plagada de tubos de ensayos , cristalizador , matraz de reacción , matraz de destilación , balón con base , granilla , algunas jeringas oxidadas o rotas , en suelo estaba sucio y con varios líquidos extraños que no supieron identificar , tambien había una camilla con unas sabanas extrañamente blancas , unos guantes de plástico con liquido verdusco , un bisturí encima de una pequeña mesita de noche la cual estaba todo rasguñada por toda su longitud .el trio de valientes se adentraron mas a la pequeña habitación y buscaron donde se encontraba la salida para seguir con el recorrido de esa estúpida casa maldita , pero lo que ellos no notaron fue el sutil movimiento de una cuarta persona en la habitación , al estar de espaldas no se percataron de que una silueta entre un hombre o un ser deforme estaba con una jeringa y bata de laboratorio .
Los tres como si de una pelicula de terror se tratase empezaron a darse la media vuelta a cámara lenta como si de un momento a otro pasara algo aterrador .
Y al estar de frente al siguiente prueba de valentía , vieron a una especie de científico loco el cual traía encima una bata extremadamente ensangrentada , en una de las manos tenia la jeringa con una sospechosa sustancia amarilla , los guantes de látex estaban sucios y uno que otro dedo estaba expuesto a la vista , su rostro casi no se podía ver ya que los cubría un singular tapa bocas el cual tenia una sonrisa de lo mas siniestra , sus pequeños ojos oscuros le daban el aire de sicópata científico que asecina por placer , sus pantalones marrones rasgados con salpicaduras verdes y lustrados zapatos negros , camisa negra opacando todo tipo de color .
El hombre dio un paso hacía adelante .
- ¡ Me sorprende ver que hayáis llegado hasta esté lugar sin orinarse en los pantalones ! - contesto con una voz demasiado gruesa con aires malévolos .
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de mi alma
Randomaparecerán nuevas aventuras , nuevos enemigo y ... ¿ nuevos sentimientos ? ... una chica toma nuevas riendas a su vida , se dio cuenta de que estar con la misma rutina de cada día era algo aburrido , por eso decide entrenar ... ... pero un nuevo e...